Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EaseUS Partition Master Professional 10,8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Software de gestión de discos para portátil, PC y estaciones de trabajo

Asequible, cuesta menos que los competidores con características más potentes
Organizar configuración de volumen de disco duro para un rendimiento óptimo, mientras tanto mantener los datos seguros
Una solución escalable: la gestión de disco, la recuperación de la partición y el clon.

Gestion de particion

La mejor solución para crear, eliminar, redimensionar / mover, fusionar, dividir, limpiar o formatear partición para hacer un mejor uso de la capacidad del disco duro.

Extender partición del sistema NTFS sin reiniciar para maximizar el rendimiento del PC.

Fusionar con seguridad dos particiones adyacentes en uno más grande sin pérdida de datos.

Convertir no sólo el disco dinámico en el básico, sino también el sistema de archivos FAT en el NTFS.

Convertir partición primaria en la partición lógica y viceversa: convertir un volumen principal en el lógico para crear un quinto volumen en un disco con 4 volúmenes primarios existidos.

Gestión de Partición Linux: eliminar fácilmente, crear, formatear, recuperar partición de EXT2 / EXT3, etc.

Crear disco de rescate de WinPE para arrancar la computadora de problema.

Acelerar tu ordenador por la desfragmentación.

Apoyar todo hardware RAID, dispositivo de almacenamiento extraíble, disco duro, disco GPT y sistema de archivos FAT / NTFS / EXT2 / EXT3.

Trabajar tanto en hardware basado en BIOS como en el basado en UEFI.

Asistente de copia de disco y partición

Copiar fácilmente partición de disco, volumen dinámico o partición de GPT para la protección de datos o actualización de disco, no requiere la reinstalación del sistema de Windows.

Migrar OS a SSD sin reinstalar Windows

Copiar partición rápido a nivel de archivos para proteger sus datos.

Clonar todo el disco duro a otro sin reinstalar Windows.

Actualizar disco del sistema a uno más grande con un solo clic.

Copiar de forma segura el volumen dinámico a disco básico y redimensionar el disco básico, etc.

Partition Recovery Wizard

Partition Recovery Wizard establecido en EaseUS Partition Master está diseñado para recuperar particiones borradas o perdidas.

Recuperar particiones borradas o perdidas desde espacio no asignado debido a cualquier fracaso de hardware o software personal o un ataque de virus.

Recuperar particiones borradas o perdidas después de repartir el disco duro.

Dos modos de recuperación de partición en Partition Recovery Wizard: el modo de recuperación automática y el manual.

Soportar recuperación de la partición FAT, NTFS, EXT2 y EXT3

Imagenes:

La novedad de Versión 10.8

Capaz de convertir el disco MBR en el GPT y viceversa sin pérdida de datos para hacer pleno uso de espacio de disco duro.

Soportr 16 TB de disco duro para satisfacer la demanda de los usuarios de disco de alta capacidad.

Nueva interfaz de usuario para mejorar la experiencia del usuario
.

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos compatibles:

Support Windows 10

Support Windows 8.1

Support Windows 8

Support Windows 7 SP1

Windows 7 32 bit and 64 bit Edition

Windows Vista 32 bit and 64 bit Edition

Windows XP Home Edition and Professional 32 bit and 64 bit Edition

Tipos de dispositivos soportados:

ATA (IDE) HDD Paralelo

ATA (SATA) HDD Serial

SATA (eSATA) HDD Externo

SCSI HDD

Todos los niveles de controladores RAID SCSI, IDE y SATA

Soporte completo de configuraciones de RAIDed (hardware de RAID)

IEEE 1394 (FireWire) HDD

USB 1.0/2.0 HDD

Apoyar el disco duro grande (MBR y el disco duro GPT, EaseUS Todo Backup puede soportar hasta 4 TB de disco duro y 32 discos como máximo.)

Dispositivo extraíble, como una unidad flash, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria y así sucesivamente.

Sistemas de archivos compatibles

EXT3

EXT2

NTFS

FAT32

FAT16

FAT12

Requisitos de hardware

CPU: por lo menos con X86 o CPU compatible con la frecuencia principal de 500 MHz.

RAM: igual o superior a 1 GB.

Espacio en disco: Unidad de disco duro con 100 MB de espacio disponible.

Un sistema de PC estándar con el ratón, el teclado y el monitor en color.

Link de descarga:

Contraseña:

Dani9
EaseUS Partition Master Professional 10,8
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1896 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios EaseUS Partition Master Professional 10,8
Buen post, este programa es buen?
@sominus muy facil de usar
@yulz Digno susesor del famoso norton partition magic
@Dani9
No me agrega alguna ayuda  
Gracias, ojala este me solucione un tema de particion a un pendrive SONY
@Miguel297 te dejo el link https://mega.nz/#!z0YQFYQJ!LL8DCGm4_Y81iwiD9y5mKGLq5dIjH8X-A_epwWT7OLc
Es la primera vez que pongo mis enlaces de esa manera y no se si funciona sorry soy negado en esto u.u
@norton48 m8?  
@jDevenv_ esperemos que si este software es muy bueno
Cita Dani9: Mostrar

MUCHAS GRACIAS , Aunque no creo que sea error tuyo bueno no sabria decirte lo digo xq en otros post tampoco me agarra el boton de jDownloder nuc xq  
Presiento que sea mi AdBlock Plus no estoy seguro antes me habia pasado tb y lo solucione de 2 maneras en una ocacion actualizando mis extenciones : AdBlock Plus y SafeBrowse que uso para llenarme de Malware
y en otra cuando solo leia el boton como texto ingrese unos codigos en AdBlock Plus (codigos proporcionados aqui) y me funciono, pero ahora nose que pasa xq le doy clic en el boton cambia a verde y no pasa nada no agarra los enlaces ni con JDowloder ni MiPony , ojala logre solucionarlo , bueno creo que ya hice mucho drama   jeje gracias x pasarme el link salu2  
@Miguel297 jajaja lo cierto es que nunca me dio problemas al bajar de aca con el jdownloader y bueno los links si los pongo visibles en nada me borran el archivo  
m8 = amigo

forum.wordreference.com/threads/m8-mister.1310151/?hl=es9 mar. 2009 - Los ingleses y sudafricanos (y tal vez los australianos y nuevazelandeses) dicen "m8" (mate) simplemente para decir "amigo".
me sirvio, gracias  
buenas man... es lo que andaba buscando...  
@identebox excelente  
@Tafiroles sin problema
gracias capo me sirvio mas que el Minitool Partition Magic
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!