Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cinderfella [1960|Dvd 5 dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dvd 5|720x576|16:9|PAL|Audios: AC-3 2.0 Latinos/Ingles y otros|Subtitulos: Español Y otros

CREDITOS: Audio Latino Dtito2

Título original Cinderfella
Año 1960
Duración 91 min.
País Estados Unidos
Director Frank Tashlin
Guión Frank Tashlin
Música Walter Scharf
Fotografía Haskell B. Boggs
Reparto Jerry Lewis, Ed Wynn, Judith Anderson, Henry Silva, Robert Hutton, Anna Maria Alberghetti
Productora Paramount Pictures
Género Comedia. Fantástico

Lelo (Jerry Lewis) es un joven honesto y trabajador maltratado por su malvada madrastra (Judith Anderson) y sus dos groseros hermanastros (Henry Silva y Robert Hutton). Pero un día, un hechizo mágico cambiará todo... (FILMAFFINITY)

Cinderfella [1960|Dvd 5 dual]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cinderfella [1960|Dvd 5 dual]
Muy buena la pelicula de Jerri Lewis, hacia tiempo que no ve?
interesante pelicula gracias
es extremadamente imposible conseguirse una pelicula de Jerry Lewis en latino,  me encantaria encontrar todas las que hizo con Dean Martin en espa?
excelente aporte, gracias jerry lewis es un actorazo gracias de nuevo.
tengo problemas para descargar la parte 5 y la 14,  podrias poner los links porfa
Cita cryler29: Mostrar
ya pudistes?
si me fue bien, pero con Jdownloader 2 no me descargaban,  tuve que bajarlas con el explorador

es una gran pelicula

no has podido hallar las que hizo con Dean Martin en espa?
Cita cryler29: Mostrar
Buen aporte.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!