Envia archivos sin cables ni bluetooth ANDROID/PC

Antes de comenzar quiero dejar en claro un requisito indispensable para que este método funcioné: CONTAR CON UN MÓDEM/ROUTER  AL CUAL ESTÉN CONECTADOS LOS DISPOSITIVOS QUE INTERCAMBIARAN DATOS.

Si no cuentas con este requisito, no te preocupes pronto subiré un método el cual no necesita MODEMS/ROUTERS de por medio, solo te pido comentes pidiendo que lo suba o dejes pts. quisiera ver el interés que muestra la comunidad.

Ahora sí comencemos [email protected] de identi en esta ocasión les traigo un programa que recientemente empece a utilizar y me ha ido de maravilla por tres razones:

1.- Si tu LAP/PC no cuenta con Bluetooth o cuenta con ello y estas cansado de su velocidad increíblemente lenta, este programa es para ti.

2.- Gran velocidad para enviar archivos que me ha dejado encantado

3.- No utiliza cables y puedes enviar a cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la red local sin necesidad de compartir carpetas.

Este programa nos permite enviar archivos utilizando el MÓDEM esto quiere decir que la velocidad de envió sera en su máxima capacidad de 300Mbps, 150Mbps, esto dependiendo del tipo de MÓDEM con el que cuenten. También tengo que aclarar, aunque podamos enviar a esta velocidad hay que considerar la velocidad de lectura y escritura de cada dispositivo, pero relativamente el que nos interesa conocer es el de escritura del dispositivo receptor: 

-Generalmente las microSD de los móviles pueden escribir a una velocidad definitivamente inferior a la de un disco duro, pero la velocidad es mas que suficiente para enviar archivos pesados, actualmente existen estas clases de SDHC

y recientemente están saliendo al mercado las SDXC.

-En cuanto a discos duros las velocidades igualmente varían dependiendo de sí son de estado solido o son normales y también dependiendo de la gama del fabricante, siempre vienen en sus especificaciones, algunos rondan entre los 60MB/s.

Para móviles les recomiendo tener una de SDHC de clase 10, que en costo y calidad es excelente.

Bien teniendo en cuenta las velocidades de lectura y escritura de tus dispositivos ya tendrás una idea de cuan buena será tu velocidad de transferencia de archivos.

NOTA: PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO LOS DISPOSITIVOS DEBEN ESTAR CONECTADOS MEDIANTE WIFI, Probé conectando la lap vía Ethernet; para enviar de LAP>MÓVIL la velocidad fue excelente y de MÓVIL>LAP fue lentísimo dejen sus pruebas en los comentarios por eso recomiendo ambos mediante Wifi.

Any Send es una aplicación multiplataforma que hace posible compartir archivos por via WiFi entre dos o más dispositivos que tengan instalada la aplicación. Entre los dispositivos o equipos compatibles se pueden mencionar a ordenadores Windows y Mac, además de teléfonos y tabletas con sistema Android. 

Any Send reside en la bandeja de sistema. Con un clic en su icono se mostrarán todos los dispositivos conectados a la red inalambrica. Para enviar un archivo simplemente hay que copiarlo y seleccionar el destinatario. Luego del mensaje de confirmación de la otra parte, el archivo será compartido por WiFi, sin la necesidad de cables o envíos de correos electrónicos. 

El Rar contiene:

- Instalador APK para Android

- Instalador para PC x86(x32)  y x64 bits

- Instalador Bonjour

- Mini Tutorial de instalación (problema común) y uso

--- Peso del archivo Rar: 30.5MB ---

Sin más me despido, asimismo bienvenidos sean sus comentarios, dudas y sobre todo puntitos  ...y dependiendo de como me vaya en este POST subiré el método que no necesita MODEM/ROUTER de por medio (lo subiré aunque me vaya mal en este POST pero el tiempo dependerá de ustedes  

Enlaces De Descarga

gimel18
Envia archivos sin cables ni bluetooth ANDROID/PC
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3427 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Envia archivos sin cables ni bluetooth ANDROID/PC
Compadre por favor, puedes pasarme el link por mp. o revisar el enlace porque no abre de ninguna manera. arreglalo por favor.
@alexmaita Lo acabo de checar y est?
Gracias   x los puntos:
@robrt24
@vector7743
@nicheam
Yo uso Websharing, te puedes conectar a tu celular sin cables ni nada desde cualquier navegador. Puedes ver los v?
Es mejor el "Es File Explorer"
Gracias por el aporte muy bueno...
"Es File Explorer" es el mejor
@xzero_ y @ventura198 gracias por los pts
@wwedx y @neco1982 sustenten su experiencia se que "Es File" es excelente explorador quizas el numero uno pero para enviar archivos? se que se puede utilizar el metodo de FTP de acceso remoto pero tiene muchas limitaciones y tambien se me hace complicado varias configuraciones como por ej. la IP acceder a una memoria a la vez y no poder ver las imagenes que vas a transferir   bueno no se lo tomen a mal estar?
Cita xzero_: Mostrar
@gimel18 Ah, no. Solo puedes acceder si esta conectado a la misma red Wifi. Pero si lo quieres todo en cualquier parte puedes usar teamviewer QS con ese si puedes acceder a tu telefono desde cualquier parte
@xzero_ gracias x la info   probar?
Para mi el mejor es SHAREit, porque hasta puedes hacer transferencias aunque no tengas wifi y sin utilizar el bluetooth, yo lo uso para pasar cualquier archivo de android a ios y la verdad es rapida la trasferencia
si SHAREit es el futuro no necesitas mas
@4926181 @Demytryz Ok novatos pues hay que probarlo a ver que tal, ojala sigan recomendando m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!