Colección de Activadores de Windows September 2015

Se trata de un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario está desactivado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Ficha Configuración), AutoKMS Uninstaller (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina desinstalador y Product Key Checker trabajan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado / compatibles. 

Este paquete contiene:

HEU KMS Activator 10.0.0
KMSAuto Lite Portable 1.2.1
KMSAuto Net 2015 1.4.0 Portable
KMSpico 10.1.7 Final
KMSpico 10.1.7 Final Portable
Microsoft Toolkit 2.6 Beta 2
MSActBackUp 1.0.8 Portable
Office 2013 KMS Activator Ultimate 2015 1.4
PIDKey 2.0.9 Build 1004 Portable
Re-Loader Activator 1.3 Final
Re-Loader Activator 1.4 RC 4
Windows KMS Activator by AR_Alex 3.1.0
Windows 10 KMS Activator Ultimate 2015 1.3
Windows KMS Activator Ultimate 2015 v2.6
Windows KMS Activator Ultimate 2015 v2.6 Portable
Windows Loader 2.2.2 By DAZ + WAT Fix

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
Colección de Activadores de Windows September 2015
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3115 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Colección de Activadores de Windows September 2015
Gracias amigo es bueno tener herramientas  
Muchas gracias por el aporte..... Se agradece el esfuerzo y compartir estas herramientas... Me las llevo... No dejo puntos porque no puedo pero te dejo mi agradecimiento.  
Me ganaste amigo   pensaba hacer un POST de varios activadores, ya ves que con lo del Windows 10 al querer actualizar a muchos les rebota la actualizacion y les desactiva su windows 7 u 8 jeje., aunque tu te la rifaste yo pensaba subir como 5 nada mas  
Genial, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!