AppLock Pro - Smart AppProtect 2 v3 16 2

AppLock Smart es una herramienta para bloquear aplicaciones que te gustan, te protegerá de fuga de privacidad! Con Smart AppLock, usted es capaz de bloquear aplicaciones con contenido privacidad, tales como fotos, videos (Galería), mensajes cortos (SMS o MMS) y registros de llamadas, aplicaciones SNS bloqueo, bloqueo de llamadas entrantes, bloquee Wi-Fi de palanca y palanca Bluetooth , la configuración del sistema de bloqueo, instalar / desinstalar aplicaciones para mantener el teléfono lejos de ser mal estado por otras personas o niños, juegos de cerraduras y los mercados para evitar que sus niños de adictivo en juegos o compras en los mercados sin su conocimiento, en los dispositivos de Samsung, desbloquear con la huella digital. (Sólo para los dispositivos con escáner de huellas dactilares)

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
AppLock Pro - Smart AppProtect 2 v3 16 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1732 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios AppLock Pro - Smart AppProtect 2 v3 16 2
buu hay que pagar para descargar
gracias me lo llevo
no hay q pagar nada  
Funciona de diez, no podia encontrar una para lollipop, x lo menos me funciona en mi celu, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!