Sleepy Hollow T2 720p Dual Latino-Ingles

Sleepy Hollow T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Sleepy Hollow (TV Series)
Año
2013
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Phillip Iscove (Creator), Alex Kurtzman (Creator), Roberto Orci (Creator), Len Wiseman (Creator), Ken Olin, Paul A. Edwards, Douglas Aarniokoski, Len Wiseman
Guión
Phillip Iscove, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Len Wiseman, Mark Goffman, Heather V. Regnier, Melissa Blake, Damian Kindler, Jose Molina. Chitra Elizabeth Sampath, Aaron Rahsaan Thomas
Música
Brian Tyler, Robert Lydecker
Fotografía
John R. Leonetti, Arthur Albert, Teodoro Maniaci, Kramer Morgenthau
Reparto
Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones, Lyndie Greenwood, Nicholas Gonzalez, John Cho, Richard Cetrone, D.J. Mifflin, Jahnee Wallace, Lemuel Heida, Clancy Brown, Michael Roark
Productora
Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Kurtzman Orci Paper Products
Género
Serie de TV. Thriller. Fantástico | Sobrenatural
Web oficial
http://www.fox.com/sleepy-hollow/
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:370 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: sin Pass 

sin pass

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV 
Sleepy Hollow T2 720p Dual Latino-Ingles
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2770 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Sleepy Hollow T2 720p Dual Latino-Ingles
excelente todas las series que subes, te podria molestar para pedirte que si tienes todas las temporadas de revenge en latino las subas por fa   hay van +10
Magnifico repertorio que tienes, gracias por compartir
WOWOWO LA TENDRAS EN 1080P???
dios por fin, pen ce que me quedar?
@itachisam por el momento nomas hay 2 temporadas proximamente se estrenara la tercera temporada
amigo, los audios de donde los sacastes? son de tv?
@Rizzo ojala y no la cancelen como han echo con muchas....ojala...
@Slipknot1 aunque tengo los audios capturados de TV estos son rippeados de DVD a 5.1
gracias por el aporte amigo rizzo, tus aportes son de lo mejor  
Gracias por el aporte! Tendras la Temp1 de esta serie ??
muchas gracias por la serie.
@hanbatista uy amigo llegaste tarde la publique hace u?
aauuussshh que mal  
No la resuba, publicala de nuevo     @Rizzo
@hanbatista si alguien me da los links con gusto yo la publico de nuevo
excelente aporte amigo como siempre  gracias y te seguire en FB
Solo me carga un capitulo....
Gracias la esperaba en latino  
@lefarocu no la tengo amigo
@Kaiohsama actualiza tu JD o utiliza Mypony
Gran aporte gracias Rizzo por las series a descargar
Muchas gracias justo la temporada que estaba buscando  
MUCHAS GRACIAS BRO la tenia en ingles ahora la cambiare x la version en latino  
bien ahi rizzo dicen que esta buena esta serie y gran aporte. si no te molesta te queria pedir una ayudita. no se que pasa en el post tuyo de la serie esta de como conoci a tu madre t1 que solo me baja los episodios 21 y 22 si podes ayudarme te lo agradeceria
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLA ... Yo me vi la primera temporada por tu mismo aporte, pero hace mucho tiempo la perdi y ahora tus links estan caidos, si alguien la tiene, seria genial que resubiera de nuevo, GRACIAS
AMIGO GRACIAS X EL APORTE PERO CUANDO CAMBIO EL FORMATO A .RAR .MKV NO CAMBIAN EL RAR Y NO DEJA DESCOMPRIMIR
gracias amigo funciono pero use otro metoda igual gracias
hola, de casualidad no vinieron subs forzados?
Muchas gracias, descargando
Muy bueno, gracias  
Muchas gracias  
Me ganaste hehehehehhehe yo apenas rippe hace unos dias los Audios de los DVDfull, hahahha pero no habia tenido tiempo de armarlos hehehhehehe bueno a bajar se ha dicho y gracias en cuanto recargue puntos vengo y te los dejo
SALU2
@Slipknot1 aun tengo los DVDs se los puedo sacar con el SubRip pero no se como hacerle para que me los de por capitulo me los da todos juntos, osea el DVD 1 me da los subtitulos con el tiempo de todos pegados ya que son 3 capitulos me saco un srt con todos lso capitulos de corrido
@Fonsymon bueno amigo pues la verdad no sabria decirte porque yo nunca he sacado subtitulos srt de los de dvd's
@Rizzo uhh y ya borrastyes el dvd?
Muchas Gracias Amigo!!!!!
Gran serie y un gran aporte. Muchas gracias Rizzo  
no tendras de casualidad once upon a time temp 4, mil gracias por tus aportes
increible! mil gracias por tu aporte!!!
Muchas gracias!!!!    
Hey Bro, los links de este post estan caidos!, si puedes volver a subirlos seria genial!
@Erika14 @ConyGCh amigos los links esta bien y descargado bien, lo que no se porque los ven como caidos me imagino por hay es algo del encriptador y JD hace poco me comentaron con la nueva actualizacion de mypony resuelve eso.
@Rizzo Muchas gracias amigo, eres muy amable. Saludos y bendiciones!!!!!!!!    
Gracias @Rizzo! Eres genial  
@Rizzo amigo esta completa con todos los episodios en espa?
@ema96 si amigo, ademas que los audios fueron ripeados de DVD
@Rizzo gracias ojala pronto cuando termine la 3 temporada la consigas vos la grabas de la tv los audios y despues los sincronizas
@ema96 si amigo unas series son capturadas de Tv y otras las saco de los DVD's por ejemplo la primera temporada la capture del Tv y la segunda temporada consegui la serie en DVD y de ahi rippie el audio latino.
@Rizzo a cool tienes posibilidades de conseguir series de disney channel tengo una pagina que estan la serie pero estan en ingles y audio portugues son en 1280x720p y 1920x1080 hay para elegir pero no tengo los audio latino y tampoco se sincronizar
@ema96 lamentablemente por el momento nomas tengo los audios de 2 series disney que son Shake it up(serie completa)  y lab rats(t1 y t2)
@Rizzo Shake it up ese me interesa tengo los videos en 720p HD de la temporada 1 completa
@ema96 yo tengo 2 temporadas en 720p el problema es que si la sincronizo y edito la tendria probablemente a finales de febrero lo que pasa es que en esta fechas estoy saturado de todo de proyectos, trabajo y de festejos tambien jajaja y pues lab rats esa sino tengo videos.
@Rizzo y la temporada 1 no la tenes y la 3 y series de nickelodeon cuales tenes
@ema96 pues de nickelodeon nomas tengo victorious completa con audios propios con un mejor calidad que las que anda por ahi.
@Rizzo wow a mi me falta la temporada 3 y 4 la temporada 12 las tengo en 1280x720p HD Latino que calidad la tenes vos te lo agradeceria muchisimo si subis la temporada 3 y 4 en HD Latino esas me faltan
@Rizzo ojala pronto las subas a mega
@Rizzo se cayeron los links todos amigo
@Rizzo hola amigo se cayeron los link podes resubir a mega de vuelta porfavor
si podrias subirla una ves mas porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!