Ballers S01 HDTV 720p [Dual Latino - Ingles]

Duracion: 25 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @ArgenisBV1 quien capturo los audios)
Fuente del Video: HDTV 720p x264 

NOTA:

AGRADEZCO AL USUARIO @ArgenisBV1 quien facilito los episodios desde los cuales se extrajo el audio para esta serie.

NO ME PIDAN LINKS POR PM SI SU MIPONY O JDOWNLOADER NO LES FUNCIONA ESE NO ES PROBLEMA MIO USTEDES VEAN COMO LO SOLUCIONAN.

TEMPORADA COMPLETA. ENJOY
Ballers S01 HDTV 720p [Dual Latino - Ingles]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2308 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ballers S01 HDTV 720p [Dual Latino - Ingles]
Graacias!! Excelente post
se agradece la serie, para cuando los capitulos que faltan?
@LAdrian no hay version web dl amigo ya hace unas semanas cuando empezo q la buscaba en web dl pero no hay
@LAdrian @cris099

yo igual busque web-dl pero no existe solo hdtv, gracias por los puntos chicos
AGREGADOS LOS EPISODIOS FALTANTES SOLO FALTARIA EL E08 DEL CUAL FALTA EL AUDIO LATINO.
@cris099 @xmadex si encuentran alguna versi?
Gracias por el agradecimiento en la nogta de tu post amigo, MUY BUEN APORTE
UPDATE:

TEMPORADA COMPLETA AGREGADO EL CAPITULO FALTANTE.

GRACIAS A LOS USUARIOS QUE APORTARON LOS AUDIOS.

@ArgenisBV1  /  @metrogmail
Cita xmadex: Mostrar
@xmadex En Mi Post Mande A descargarlo aqui  
increible la subiste completa gran trabajo mucha gracias por tu esfuerzo sigue adelante  
amigo no me carga los links
"MIPONY O JDOWNLOADER NO LES FUNCIONA ESE NO ES PROBLEMA MIO USTEDES VEAN COMO LO SOLUCIONAN"
ok brow si todos los demas post se agregan sin problema y el tuyo no, CREO QUE SI ES TU PROBLEMA, NO PRETENDAS GANARTE PUNTOS
@serdcol201

Y por que deberia ser problema mio que no se agreguen los links?? acaso vez a muchos usuarios quejandose del mismo problema?
si fuera error mio o de mi post estarian todos los usuarios reclamando por el tema y con eso te creeria que fue error mio ademas si protejo los links y no los doy por privado  es solo para que no sean denunciados y sean borrados desde el servidor los archivos, la gente que sube aportes no puede estar subiendo todo cada vez que a una persona mal intencionada se le ocurre denunciar links.

Y ademas no necesito que los usuarios me den puntos, quien realizar un aporte es por que le gusta compartir y no espera nada a cambio y si fuera por ganar algo estaria en otras webs donde te permiten usar acortadores de url.

ACLARO ESTO PARA TODOS LOS USUARIOS QUE PIENSAN QUE SOY "UNA MALA PERSONA" POR NO PASAR LINKS POR PM.

SALUDOS.
@xmadex muchas gracias por este excelente aporte !!! te comento que estan mezclados los capitulos el 9 es el 10 y viceversa lo comento a modo de aporte no es una queja ni nada tambien te ofrezco si queres publicar en el post los subtitulos en espa?
Cita paradiden: Mostrar
tienen los subtitulos para estos capitulos?
Cita frankmtzbb: Mostrar

no
Cita xmadex: Mostrar

Gracias
@frankmtzbb @frankmtzbb @frankmtzbb

busca en argenteam cualquier version de subtitulos para HTDV rip debe servir  
Muchas gracias!!  
gran aporte pero mi MP no los agarra me puede por favor alguien decir como es que hago para tener los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!