Love Hina | 25/25+Esp+OVAs | BD | MP4 y MKV dual

Love Hina cuenta la historia de Keitar? Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como T?dai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a T?dai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitar? ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitar? por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Titulo: Love Hina
Genero:Comedia, romance, ecchi, escolar
Año: 2000
Estudio: Xebecs
Fuente: BD
Fansub: Kashikoi (MP4)
Malignos (MKV y especiales)
Episodios: 25/25
Especiales: 2/2
OVAs: 3/3
Duración: 22 min aprox
Calidad: 1280x720 HDL
Audio: Japonés (Serie MP4, especiales y OVAs)
Japones - Latino (MKV)
Subtítulos: Español
Peso: 120MB (MP4 y OVAs)
100MB (MKV)
200MB (Especiales)
Encoder y uploader (Serie MP4 y OVAs)Hikari-kun
Encoder y uploader (Serie MKV y especiales)Menghini
Servidor: MEGA (MP4)
Lolabits.es (MKV)

Las OVAs y especiales no fueron dobladas al latino, por eso están sólo en japonés.

Las OVAs se llaman Love Hina Again, y aunque tengan nada más 3 episodios se podrían entender como la segunda temporada de la serie.

Las OVAs llegan hasta el final del manga pero entre los especiales y éstas hay muchos capítulos de manga en medio y quedaron muchas cosas importantes omitidas. El orden de salida del material respeta el orden cronológico de la historia, y es el siguiente:

-Serie
-Especial de Navidad
-Especial de Primavera
-OVAs

Versión MP4 + Especiales + OVAs

Versión MKV

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Love Hina | 25/25+Esp+OVAs | BD | MP4 y MKV dual
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2781 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Love Hina | 25/25+Esp+OVAs | BD | MP4 y MKV dual
Excelente aporte    
Mis ultimos 10 de hoy, gran aporte, me la llevo, cual recomiendas en mkv o mp4?
Ya lo vi pero te dejo 10. Buen aporte
@TheSrN si vas a verlo en un celular es mejor que te bajes el MP4, por la compatibilidad. Si es para tenerla guardada es mejor la MKV, as?
Gracias brother, esta va directo a mi cel    
Muy buen aporte, ya lo tengo , as?
ya lo vi pero igual van puntos por que vale la pena tener una fuente mas de donde verlo  
se agradece el aporte pero los links que pusieron en la seccion de los mkv es de otra serie que se llama Cowboy Bebop
@FenixShade keeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJA qu?
@MENNYI jajaja no te preocupes amigo a cualquiera de nosotros nos ah pasado jaja muchas gracias y disculpa la molestia, por cierto links comprobados funcionando y descargando al 100  
se ve de maravilla, muchas gracias!!! por compartirla  
muy buena calidad a la coleccion gracias  
excelente aporte !
me compre hace tiempo los BD pero me ven?
@phades no me acuerdo la procedencia del audio latino de este anime. Lo baje de un blog (que no lo nombro para evitar problemas) que se dedica exclusivamente a subir anime en dual latino-japones, casi siempre sin subs. Ellos sacan el audio latino de otras fuentes (hasta de versiones que solo salieron en TV) y los sincronizan y suben los BDs o DVDs en formatos mas crudos en MKV con los dos audios. Yo me bajo esos MKVs en latino, me consigo otros con los subs y si el video no me convence me bajo tambien las RAWs y con esos 3 me armo una version bien completa, luego la encodeo
compa podrias resubir los mkv?? la baje en mp4 pero no estan dual, y los enlaces de mkv estan malos. gracias
Buen aporte amigo @MENNYI estaba buscando desde hace tiempo este anime................. pero podr?
@daster @jlchapapo estuve reacomodando las carpetas en mi cuenta de LoLas para evitar que me encuentren el material con copyright y se ve que al moverlas cambiaron las direcciones, ahi reemplac?
@MENNYI gracias compa!!   van +10
@MENNYI gracias bro por arreglar  
GRacias brotther por compartir.. se agradece de verdad,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!