Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La Máquina del Tiempo (1960) [BRRip 1080p][Dual]

Ficha Técnica
Título original: The Time Machine
Año: 1960
País:
Estados Unidos
Director: George Pal
Guión:
 David Duncan (Novela: H.G. Wells)
Música: Russell Garcia
Fotografía: Paul C. Vogel
Reparto: Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género:
Ciencia ficción. Aventuras | Viajes en el tiempo. Steampunk. Holocausto nuclear. Futuro postapocalíptico     

Sinopsis
Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.194kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 1,57GB | Duración: 1h:42mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Español (Neutro) 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales)/Inglés 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Español/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: Ozlem | Uploader: Tortuga 3Solo Audio

Tortuga 3
La Máquina del Tiempo (1960) [BRRip 1080p][Dual]
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3682 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Máquina del Tiempo (1960) [BRRip 1080p][Dual]
gracias kpo, subir?
GRacias !!!me llevo el audio
bajando gracias
muy lento esta mega, alguna idea porque?, jdownloader o mi pony da lo mismo, hyper lento!
y al principio tiraba error de que el server estaba ocupado, ahora dice 1 dia para bajar, y todo asi...
Cita chelo80: Mostrar
a mi para las descargas que tienen varios links solo me coge uno aleatoriamente
fa hace pila q queria ver esta peli gracias un saludo xd
@paradigmat   Cuanto tienes de velocidad?
esta version es arto mejor que la remake del 2000 y algo...
en cambio cuendo era chico vi la guerra de los mundos y pens?
@Tortuga3  la verdad no se pero le cambie la velocidad a la configuraci?
Gracias por subirla, la tuve que volver a bajar!, estaba MUY dificil conseguirla en latino.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!