Chuck Norris - Los Valientes Visten De Negro DVD

Chuck Norris - Los Valientes Visten De Negro DVD

En esta opotunidad les dejo este full dvd de un clasico de Chuck Norris, 
espero 
sus comentarios y valoren mi esfuerzo, ya que por falta de tiempo me es casi un milagro,, si valoran este post subire todo los dvd de chuck norris que tengo,, gracias
El mayor John Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando

INFO:FULL DVD
AUDIO: INGLES
SUBTIULO:ESPAÑOL
RAR:4 DE 1000 MB Y UNO DE 272MB
CONTRASEÑA:leymarcial

Espero sus comentarios ,, gracias 

Enlaces De Descarga

leymarcial
Chuck Norris - Los Valientes Visten De Negro DVD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1291 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Chuck Norris - Los Valientes Visten De Negro DVD
Vale se te agradece!!!!
gracias   quisiera la de lone wolf mcquade en dvd full y la de octagon si las tienes  
excelente aporte, lastima que no esta con audio latino gracias.
clasicazo gracias
Se agradece maestro
Cita carlosborr: Mostrar
a la orden
Gracias por compartir, se te agradece el esfuerzo  
Cita roberth2: Mostrar
gracias
Cita fredygarzo: Mostrar
A la orden
Cita Misterkap: Mostrar
gracias
agradezco el aporte pero cuando quiero reproducir la peli en la pc (usando vlc o mediaplayer) me dice  "this player is incompatible with the region marking of this disc"
Llegue demasiado tarde, pero igual gracias por haberla subida para la gente   si puedes vuelve a re-subirla.
Mil gracias tus aportes son fuera de serie posteas unos clasicos que realmente nadie los tiene, vuelvo a repetir las gracias y que te animes a compartir màs de este material exclusivo.
@Tulihueca si amigo esa es la idea,, vengo pronto con mas,, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!