Descargar apk directo a tu pc

hola a todos! 

el Día de hoy les traigo un ejecutable para descargar las apk desde  Googleplay para que me sirve te preguntaras? bueno hay algunas aplicaciones que no puedes descargas ya sea por que en tu pais , no esta disponible o bien por que simplemente no tiene la tienda instalada en tu terminal.

Su nombre Raacon y como ya mencione es un ejecutable java, por lo que puede ser abierto en todos los sistemas operativos. 

Como ven su peso es de solo 3 megas.

Aclarado esto vamos a ver su interfaz

bueno ahora vamos a acceder a nuestra cuenta de google en:

Usarname: es su correo google

password: es la contraseña de su correo

Android ID: es el id de su movil, pero solo lo omiten , el programa asignara uno ramdon.

ya estamos listos ahora solo escriben la aplicacion que desean descargar y listo.

y ahora sin mas el link

PD: Mis sinceras disculpas por no incluir la password, volvi a subir el archivo sin pass!

Gracias por pasar, que lo pases bien !
Descargar apk directo a tu pc
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1897 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descargar apk directo a tu pc
Hackeando cuentas en 3...2....1......  
gracias amigo, existe alguna aplicacion para descargar los datos o obd?
@supermao22 Que yo conozca no, pero busca en google al app o el juego siempre hay un alma caritativa que lo subio :/. al menos asi busco los de pago  XD
@HASMER jajajajjaja  
Gracias... y cual es  la pass
trae contrase?
apkmirror.com es una buena opcion
Yo entro a la siguiente pagina, solo se pega el link de la apk en google play y a descargar:
http://apps.evozi.com/apk-downloader/
No podes poner esto, o sea poner tu clave de correo? Todo bien pero sale denuncia, je.
que alguien diga si es seguro este metodo para descargar las apks
cual es  la pass
USEN UNA CUENTA TRUCHA Y LISTO  
cual es el pass!!!
@donjonhson @elMadmax @antuan6211 @miltonmen @acer2207 @benali  Disculpen , el archivo lo tenia en mi cuenta mega antigua, y importe a la nueva. mis disculpas por el error.
Bajando, Gracias!
Hola , cual es el ejecutable ? me salieron 4 carpetas ( COM - de - META INF Y org) y nose como hacer, por favor me indicarias como hago ? Soy nuevo sino te daria puntos , solo puedo decirte Muchas gracias por compartir  
@Agus10 tienes java instalado en tu pc? , solo tienes que descomprimirlo una vez, tu lo descomprimiste 2 veces. al descomprimirlo 1 vez te saldra un archivo java bueno ese es el ejecutable.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!