Full House-Tres por Tres 4x02 (Latino/Ingles)

Full House (Tres por Tres en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Titulo Original: Full House

Resolución: 640×480 (480p) | Formato: MKV

Audio: Latino/Ingles

Subtitulos: No

Duracion: 23Min  Aprox. | Tamaño del Archivo: 200 MB Aprox

[/color][/b][/color][/b][/color][/b]
Previa siguiente capitulo.

Cree una pagina en facebook donde publicare antes los capitulos.

https://www.facebook.com/Full-House-Latino-154007391613558/timeline/

Full House-Tres por Tres 4x02 (Latino/Ingles)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2040 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Full House-Tres por Tres 4x02 (Latino/Ingles)
excelente ..muuuchas gracias  por compartir esta fabulosa serie..ojala y se vengan muchos mas episodios sobre todo la primera temporada..exitos y saludos!!
@lalos20
Antes el canal repetia una y otra vez las 3 primeras tempordas xD, yo ni interado que nadie hab?
@MEGASeries amigo subiras completa la serie?? solo para saber si descargo o no  igual gracias por el aporte
bro te deje las temporadas completas en tu pagina de megaseries...
@VILLOVJMIX
Disculpa que pagina?????
gracias simplemente gracias
Yo tengo de la temporada 1 hasta la 5 pero en ingles con subtitulos eso quiere decir que por aqui por identi las consigues amigo Megaseries el problema es conseguirle el audio latino y sincronizarlo!
Cita Backing: Mostrar
los sub son flotantes o pegados al video???
Pegados al video!
Cita Backing: Mostrar
ese es el problema xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!