dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

disgaea ds (nds-español)

Hola a todas las personas de identi, bueno, en este post dejare uno de mis juegos favoritos, el disgaea para nintendo ds, el cual está en español.

Disgaea es una saga de rol estratégico por turnos para, aclamada por la crítica y con un sentido del humor muy retorcido que hace las delicias de jugadores en todo el mundo.
El Inframundo, un lugar más tenebroso que la cueva más oscura, se encuentra en un emplazamiento aún más profundo que los mares abisales. Es una tierra maldita donde reina el mal y donde moran criaturas de lo más viles. Se desconoce su paradero exacto, pero todo el mundo lo teme?

La historia empieza dos años después de la muerte del rey Krichevskoy, que tenía el Inframundo a sus pies. Laharl, su hijo, se había pasado durmiendo estos dos años sin ser consciente de la defunción de su padre y de mientras los demonios se peleaban por la supremacía del Inframundo. Con la ayuda de su vasalla Etna y sus subordinados, el egocéntrico y megalómano príncipe Laharl entra en la lucha para conseguir ser el siguiente rey.

Nombre: Disgaea ds
Idioma: textos en español, voces en ingles. (las imagenes solo son muestra, el juego esta en español)
Genero: Juego, Aventura, Acción, RPG
Desarroladora: Square Enix
Lanzamiento: 2008
Plataforma: Nintendo DS 
Tamaño: 31,5 en formato File Split And Joiner, luego de la extracción 31,5 dejando un archivo .rar, después de extraerlo 63,7.
Contraseña: en formato file Split and joiner la contraseña es: zxc, en formato rar no tiene contraseña.
Archivos: En formato file Split and joiner son 3 partes, que debes de unir con el programa que te dejare más abajo, luego te dejara un rar, el cual lo puedes descomprimir sin problemas, el cual te dejara el juego.

¿No sabes cómo extraer archivos File Split And Joiner?, acá mi post, de cómo bajarte el descompresor y unir las partes.  http://www.identi.li/index.php?topic=391465 

¿Por qué esto? fácil, para que los archivos perduren más tiempo en la web, ahorrándonos tiempo de subida innecesaria.

LINK DEL JUEGO: https://mega.co.nz/#F!DoV3SDiA!uKb3i2QBVmrLeOT26tg8Wg (copiar el link, para evitar problemas de encriptamiento, u que no se vea el link)
disgaea ds (nds-español)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios disgaea ds (nds-español)
excelente aporte. saludos
Cita zuperpanda: Mostrar
de nada amigo, espero lo disfrutes, y gracias por pasar, dalu2  
No tendras mas juegos de DS? Estoy buscando alguno para jugar en emulador de android que no tenga que usar tantos botones ya que con el tactil es dificil.  
Cita toni64: Mostrar
si amigo de esos tengo bastantes, ya que la ds es de mis consolas favoritas, en cuanto pueda subo juegos que no se usen tanto el t?
@dragwerb El tactil en el juego esta bien. Yo digo no usar tnato los botones L, R, A, B, X, Y porque en el celular es dificil presionarlos. Por ej. el New Super Mario que hay que presionar correr, saltar y el d-pad al mismo tiempo.
tipo novelas visuales, u rpg como final fantasy, los cuales son por turnos, si amigo de esos tengo bastantes
Cita Yamiever: Mostrar
No amigo, gracias a ti por pasar y por los puntos, saludos
Amigo, te cito, ya que he realizado un post de un juego de nintendo ds, llamado orcs y elves, el cual es un juego de rol por turnos, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!