Usual Suspects 1995 Subt Esp

Buenas Tardes, aquí estamos de regreso después de los problemas de identi y bla bla bla, cosas que no me interesan porque todo lo re subire nuevamente jajaja, en esta ocasión celebrando que estoy de regreso les traigo lo que para mi es un Peliculon! Spacey, Palminteri, Del Toro, Baldwin, armas, policias, sangre, un buen coctel!
Peso - 1.17 GB
The Usual Suspects... Si no la han visto, denle una oportunidad, veanla, hagan su valoracion y ya despues me dicen si estoy en lo correcto o no, en fin... A aquellos 3 fieles seguidores que tenia les mando saludos, espero que sigan por estos rumbos! Bueno como no tengo nada mas que decir, me retiro recordandoles que los consejos, las criticas, las mentadas, las opiniones y todo eso siempre sera bienvenido...Saludos! Su compa  DaBlack_G...  

Usual Suspects 1995 Subt Esp
[/b]

Sinopsis: Dave Kujan, un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Angeles, con un balance de 27 víctimas mortales, todas aparentemente asesinadas.

Reparto
Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Frank Medrano, Ron Gilbert, Kevin Pollak, Paul Bartel, Carl Bressler, Christine Estabrook

[/b]

Usual Suspects 1995 Subt Esp
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 698 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Usual Suspects 1995 Subt Esp
Excelente filme y un elenco para el Oscar. Gracias Miles
Muy buena pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!