Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY PC Full Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Muy buenos dias Bienvenidos a mi primer post hoy les traigo el maravilloso juego de The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY para pc FULL Y POR MEGA

Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia.

Una epopeya, de composición abierta, para un jugador de rol, Morrowind le permite crear y reproducir cualquier tipo de personaje imaginable. Usted puede optar por seguir la historia principal y encontrar la fuente de la plaga del mal que asola la tierra, o compensación por su cuenta para explorar lugares extraños y desarrollar su personaje basado en sus acciones a lo largo del juego. Con impresionantes gráficos en 3D, un juego de composición abierta, y un increíble nivel de detalle y la interactividad,Morrowind ofrece una experiencia de juego sin igual.

En el Tribunal, que viaje a la capital de Morrowind, llamado Mournhold, para cumplir con los otros dos reyes-dioses de Morrowind, Almalexia y Sotha Sil. Su viaje le llevará a la ciudad de Clockwork Sotha Sil y enormes mazmorras, épica de gran tamaño, donde las criaturas extrañas y mortales te esperan, incluyendo goblins, señores lich, y las misteriosas fabricantes.

Características:

1. Los jugadores podrán llevar a sus personajes Morrowind existentes y guardar los juegos y seguir sus aventuras en el Morrowind edición GotY
2. Añade hasta 80 horas de juego, nuevas misiones para los jugadores actuales Morrowind
3. Explore los bosques, cuevas y páramos nevados de la isla de Solstheim
4. Adéntrate en las nuevas Aventuras, épica de la historia y visitar la capital de Mournhold y la Ciudad de Clockwork Sotha
5. Lucha con nuevas criaturas como osos y lobos, señores lich y duendes, secuaces de hielo y spriggans
6. Dirigir la construcción de una colonia minera y enfrentar la amenaza de los hombres lobo
7. Conviértete en un hombre lobo y satisfacer su sed de la búsqueda
8. Nueva armadura y armas incluyendo correo nórdica

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
Procesador: Intel Pentium III, Celeron, AMD Athlon a 500 MHz o superior
256 MB de RAM
Tarjeta de vídeo: 32 MB con Direct3D DirectX 8.1 y Hardware T&L
Disco duro: 1 GB
Unidad CD/DVD-ROM 8x

https://mega.nz/#!9B923RoZ!6FCX3R7-W5Xg1jd0oH-VgFHthyvbpUBzPMnE6AzrCdg

txt con los links de descarga
Contraseña: diegoman

Bueno hasta aqui mi primer post si alguno me quiere dejar algun consejo o comentario de agradecimiento se los agradeceria mucho

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY PC Full Esp
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1129 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY PC Full Esp
Gracias, nunca lo jugu?
gracias a vos por comentar te recomiiendo hacerte un nordico arquero yo siempre hagoeso asi me subo alto y tiro flechas ajajajaja :3 soy malote jaja
creo que por fin lo voy a jugar jaja
gracias!!
gracias a vos por comentar te lo recomiendo esta full con sus expansiones igualmente siempre podes agregarles mas mods pero igual nesecitas 40 a?
@Diegomanz diego para que los usuarios noten que vos les respondiste el comentario.. hacele click en el arroba en la parte derecha superior del comenntario del que al que queres responder.. con solo acercar la flechita aparecen las opciones! saludos
@AntraX54 asi??? disculpa es que soy nuevo y aun no se mucho :c
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!