pro evolution soccer 2013 full mega

pro evolution soccer 2013 full mega

Muy buenas, hoy les traigo un juego en el que muchos se quedaron al no quedar convencidos con las entregas próximas de la saga de Konami.
No es mi caso solo que aveces me toca usar la pc de bajos recursos y juegos como el pes 2013 o entregas anteriores no dan problemas al jugarlos.  

Ficha técnica:
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Genero: Deportes
Fecha de lanzamiento: 20 de sep. 2012
Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo 3DS, Microsoft Windows 

Requisitos del sistema:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista, 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
Memoria: 1 GB de memoria
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 128MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.
Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7/8/10
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 512 MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.

Enlaces De Descarga
Datos de descarga:
Servidor: Mega
Peso: 91 partes de 50 mb y 1 de 42 mb
Contenido: Serial y Crack incluido
Idioma: Ingles (Voces y textos)

REMY

pro evolution soccer 2013 full mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4473 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios pro evolution soccer 2013 full mega
Sin dudas el mejor juego hasta ahora junto al pes 6!! y por lo visto no va a haber otro....
amigo este tiene el el error que hay que bajarle el kitserver para poder jugar  exhibici?
Cita trincho: Mostrar
Cita EVILKABLE: Mostrar
El 2016 te lo recomiendo esta muy bueno, muchos cambios
Cuanto es una Tarjeta gr?
Cita Mister.C: Mostrar
descomprimo y me salta que tiene virus
Cita D_Bernardo: Mostrar
Amigo es subido yo lo archivos desde mi pc :/ tienes que desactivar el antivirus luego elejir la carpeta del juego donde instalaste y excluirlo :/ Los antivirus saltan por los crack generalmente... Suerte
el pes 2013 y el 2016 de lo mejor quehay , lo que si el que yo tengo no lo puedo jugar on line, con este se podra???
Cuando lo descomprimo me tira 3 errores de ficheros da?
Error mio colega, lo siento, funcionando sin problemas.
Cita BigBoss.: Mostrar
Suele pasar que lo disfrutes
Hay 5 enlaces que estan caidos  
una consulta como puedo jugarlo online??
Cita Mr._Paul: Mostrar
xd sorry es mega y el copyright, cuando pueda resubo.
Cita janox97: Mostrar
No hay online en pes 2013, ya finalizo hace a?
Cita Mr._Paul: Mostrar
Me fije y estan todos los enlaces en linea No se que problema tuviste.
como bajo los fps del juego
En el setting puedes elegir la calidad, y la resolucion :/ no puedese limitar fps xd creo
el ultimo enlace de dice: "Resource temporarily not available, please try again later", alguna sugerencia?
el ultimo enlace me dice lo mismo!!! ayuda!! quiero jugar Hoy al PEEESSS!!!! gracias!!! muy buen aporte!!!!
@Remyasdf campeon bajando el pesedit no deberia tirar el problema? yo recien lo estoy bajando al juego pero para ir buscandolo pregunto.
Cita LuchoLucho: Mostrar
Bajando el pes edit se soluciona, aunque ami me paso que no funcaba al principio, pero en una empezo a funcionar xD asi que prueben
Cita ljvleo: Mostrar
Ya volvio :DD Estuve ausente mucho tiempo, pero volvi en forma de ''Enlace no disponible'' ahre xd ya volvio, al menos yo entre y lo puedo descargar tranqui la parte 92
Cita ljvleo: Mostrar
Esta arreglado :3 Supongo que pasa cada tanto
Cita Remyasdf: Mostrar

listo, no me acuerdo como lo solucione pero ya estoy en leyenda! jaja ya me compro el bar?
Alguien tiene una actualizacion copada para este pes ? se lo agradeceria si me pasan alguna.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!