Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|35GB|Cursos Capacity|Ultima-Resubida|1 post|MEGA

Hola amigos buenas tardes, nuevamente con ustedes y como siempre gustoso de compartir todo el material que sea posible ya sean  Cursos Anime, Software y lo que mas amo que son los DOCUMENTALES.... xD 

Últimamente me reportaron problemas con los cursos de Capacity sin embargo ya tenia como medio año que los había re subido por segunda ocasión, en este caso el post anterior fue eliminado por links caídos debido a que en ese entonces no tenían doble encriptacion los links, asi que esta sera la 3ra y ultima ocasión que los re-suba, ya que en verdad es un poco complicado estar resabiendo siempre los links que se caen.

NOTA: Considero no ser necesario dejar pts solamente basta con sus comentarios, ya que aunque me costo un poquitin de trabajo re-subirlos ya los había publicado con anterioridad

Bueno sin mas que decir aqui vamos!!!

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Título Capacity Academiy
Peso en HDD: 35 GB en HDD
Idioma: Español Castellano
22 Cursos Online

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Curso VoIP con Asterisk PBX
Idioma: Español

Peso: 2.15 GB

Comprimido: 1.72 GB
Formato: .FLV

Formador: Eugenio Duarte

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Base de Datos, Logre Instalar Integrar y Administrar el Motor de Base de Datos MySQL
Peso: 567 MB
Formador: Willis Polanco

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Servidores Linux, Totalmente Garantizado Instale y Administre Servidores de Gran Categoria
Peso: 3.06 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY)  Administracion SQL Server, Logre Instalar Integrar y Administrar del lado del Servidor
Peso: 405 MB
Formato: .FLV

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion Microsoft Windows Server 2008
Peso: 1.82 GB
Formador: Santiago Morales 

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion Microsoft Windows Server 2012
Peso: 1.26 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Adobe Photoshop 101: Basico, Aprenda a Retocar Manipular y crear Ymagenes con Adobe Photoshop

Peso: 2.22 GB

Formador: Idarys Matos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Curso Certificacion Redes Cisco CCNA
Peso: 6.42 GB
Comprimido: 3.87 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Computacion en la Nube y Virtualizacion, Aprenda computacion en la Nube hoy!
Peso: 321 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con ASP.Net y C#, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en ASP.Net
Peso: 4.11 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en PHP.
Peso: 1.05 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web en AJAX, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Ajax.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web HTML5, Desde cero actualicese y aprenda el lenguaje que a definido el futuro Web.
Peso: 1.22 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Introduccion a la programacion con Phyton, quiere aprender pero no sabe en donde empezar.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Windows 7, Domine el Sistema Operativo Mas polupar del Mundo
Peso: 540 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Programación de Aplicaciones en Android
Peso: 1.27 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Javascript, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Javascript.
Peso: 451 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Java, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Java
Peso: 1,.74 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en JQuery, , Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en JQuery
Peso: 1,.19 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) WordPress Creando Sitios Facilmente
Peso: 919 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Seguridad Informatica CompTIA Security +
Peso: 1.90 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Microsoft Office 2010 Domine al %100

Peso: 1.51 GB

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
360 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18725 Favoritos: 140
Ver los usuarios que votaron...
180 Comentarios |35GB|Cursos Capacity|Ultima-Resubida|1 post|MEGA
buenas cosas che,  
buen post yo ando atras de par de cursos de esos
Tremendo aporte, te recomiendo crear copias de seguridad para as?
buen aporte viejo,no lo descargo xq ya los tengo,che tnes algo mas nuevo en android
Yo no lo hab?
M llevo varios, gracias!  
Excelente, muchas graciasss!!! baje varios, muy bueno mil gracias!!!!!!!!
Muy bueno ojala no lo borren
Buen Curso Ya Lo Tengo Hace Rato, Gracias   (Post Data: Loy Voy A subir Para Hacerte competencia)    
@ali2134 Gracias por comentar amigo, salu2
@Tortuga3 Gracias amigo por tus comentarios si en verdad se complica ya cuando son varias veces xD pero por amor al arte se hace lo que se puede   Gracias por comentar amigo
@matt_1210 si tengo varios de android de hech tengo 480 GB  de cursos Incluidos Capacity, Lynda, V2B, Codigofacilito etc, pero como son demasiados cursos jajja me da un poco de peresa subir todo jajajaja xD gracias por comentar amigo  
@kike333 Gracias por comentar y valorar amigo  
@id79 si ya los tenia como hace 5 o 6 meses en ese entonces fue la segunda resubida por que hace como un a?
@vector7743 Dale amigo cual competencia al contrario seria como una especie de backup, ente cualquier situacion, gracias por pasar y comentar, salu2  
@gokurraca Ojala  
Competencia al Maximo Voy Subir Documentales  que Descargue de Taykun7000   que No se entere  
@vector7743 jajajajaja excelente!!!!!! espero que no se entere y si se entera se va sentir orgulloso de saber que se seguira compartiendo el conocimiento hacia los demas xD y que el laburo dirian mis colegas de argentina, no es envano  

@pakalito Tienes razon deja ver que suscede dame un momento
no me agrega algunos al jdownloader, que pueda estar mal?
@avb @pakalito CREO SABER QUE ES DENME UNOS 20 MINS EN LO QUE TERMINO DE POSTEAR UN DOCUMENTAL!!! YA HICE UNA PRUEBA CREO QUE FUERON DEMASIADOS LINKS EN UNA CARPETA CONTENEDORA YA LOS ESTOY METIENDO EN CARPETAS INDEPENDIENTES PERO SOLAMENTE ME ESTA FUNCIONANDO CON MIPONY..
saludos  
por alguna razon tengo que agregar uno por uno, los detecta como el mismo link todos y no los agrega al jdownloader
hermano te pasaste!, estuve de cerca sigui?
Impresionante aporte. Muy bueno
@Taykun7000 no veo el CCNA Security ser?
@z0ma91 hay esta el ccna amigo salu2
@Papelillio Muchisimas gracias por pasar y valorar mis aportes amigo, te mando salu2  
excelente aporte , muchas gracias  
Excelente trabajo y excelente decisi?
@Taykun7000 Se que es mucho pedir pero, no tendras el nuevo curso de CCNA R & S  
Que carajo buena info hay en este post, gracias por resubirla , una pena que aportes como estos solo puedan recibir 5 ptos
amigo, falta la segunda parte del curso comptia
Dos de los cursos que escoji no se agregan al JDownloader aunque el bot?
gracias amigo EXCELENTE EL POST  se esperan los enlaces
saludos
Super mega aporte, se agradece el esfuerzo  
Muy buen aporte. Gracias!
hola amigo excelente aporte
el de office aun no lo tienes amigo?
tremendo hermano...miles de gracias y espero ansioso el de office!!!...
@Adava @romalar777 Hola amigos si lo tengo pero entre tanto curso seguramente me lo brinque y no me di cuenta ya cuando estaba armando el post, y ayer ya no lo pude subir por que me puse una pedaaa xDapenas acabo de revivir pero en un rato mas lo armo lo comprimo y lo subo, los etiqueto cuando ya este online vale  
Cita GranAnibal: Mostrar
gracias estos si son posts interesantes y muy utiles de vdd y tambien hay q apreciar todo lo q haces
me pide contrase?
@Taykun7000 Ok voy a instalar Mypony a ver, espero sirva amigo, cualquier cosa le aviso, gracias por su atenci?
Muy bueno compa?
@GranAnibal Veo que fue una intermitencia de mega por que ya pude hacer validaciones con Jdownloader para quienes usan ese gestor espero que tu y los demas que tuvieron ese problema ya puedan descargarlo con normalidad. salu2
muchas gracias Taykun7000 por compartir estos grandes aportes eres un genio,descargado sin problema.......
Muchas gracias por tremendo aporte, solo una pregunta como usas my pony para descargar los links de jdowloader  
@Adava @romalar777 Amigos el Curso se office ya se encuentra online por si gustan pasar y descargarlo, salu2
y excelente dia  
@Fenix182  @ebetapia  narriagadac  @Tortuga3  @Is_Pirata  @Filomatick  @androsuka @mauro_team @steampunk  @Ramquiel  @neo_geo  @nocua  @Instituto  A todos y cada uno de ustedes brooos, amigos les agradezco el que hayan pasado y valorado el aporte les envio saludos cordiales y espero tengan un excelente domingo  
@chapingt No es gran cosa es similar al Jdownloader amigo, copias y pegas tus links o le das click  la descarga y este te los agrega, pero debes de tener cerrado el JD para que Mipony tome las mismas acciones, slu2
@cesarbbcc Excelente amigo, salu2 y espero le saques provecho a los cursos  
@karma77200 de nada amigo a sacarle brillo a esos cursos, salu2
@ElTejeiro excelente, salu2 amigo  
@cucomls Que tal el pass esta al final del ultimo curso, salu2
Muchas gracias.  
@ammenrock  @jairoaaa  @lp_321  @elcuanto
Gracias por pasar y valorar les deseo excelente tarde  
@gnc1990  
  @JohnDark
aaaaaaaa bueno entonces no te dejo puntos pero si te dejo un gran saludos y un gran comentario diciendote que es un gran trabajo que haz echo -10
@logan4374 Gracias amigo por tus comentarios, salu2  
Gracias, buen post  
Sos Identi gracias por tu tiempo  
ayuda no se me agregan al JDownloader2 plzzzzzzz  
@Taykun7000 No son esos los del problema los que haz agregado, intenta con alguno de los que te mencione arriba en mi comentario, esos no se pueden agregar.
sorry era problema con un addon de la web
@ammenrock Hice la prueba con los que mencionaste seguramente no capture la pantalla donde estaban esos cursos
salu2  
Gracias por tu esfuerzo
me puedes pasar los link de los cursos porfavor
Taykun7000 Sos un M?
terrible bueno el post  
ayuda no se me agregan al JDownloader2 plzzzzzzz Thanks
Cita causachun: Mostrar

Cita causachun: Mostrar
@Droid4apk Trata de revisar los addon de tu explorador esto le paso a un user salu2
@Dani9 Grcs por valorar amigo salu2 y excelente dia
Estos cursos requieren conexion a internet? o es un archivo de video el cual debo ejecutar con doble click? de antemano gracias por la respuestas.
Muchas gracias!! me llevo el de Asterisk..
maestro los voy a descargar recuerdame darte puntos porque hoy los di en el post de coleccion de oro de bruce lee pero si me acuerdo van 10
alguna posibilidad para agregar todos los link en uno solo ????
Muy buen aporte........excelente   ...saludos
Genial aporte amigo, muchas gracias por compartir, debes tener un inter super veloz para subir tantas GB   . Un saludo y que est?
+5 excelentes aportes como siempre amigo...muy bien
Muchas gracias amigo, me llevo tambi?
muy bueno los cursos vamos aver que me llevo de todo esto gracias!
Exelente aporte, justo estoy comenzando en python   muchas gracias.
Muchas Gracias broh, muy buen aporte. Me los llevo a todos  
Muchas gracias agregado a la lista de descargas y te dejo puntos
Excelente amigo Vere si me llevo un par  
Excelente material, muchas gracias por compartir el conocimiento
No alcanze a descargar el de Java   @Taykun7000
@Duliori_28 Muchisimas gracias por pasar y valorar mi brooo!!!! salu2  
@chanchin27 Muchas gracias por valorar amigo espero sean de utilidad  
@elmana Gracias por la visita y valoracion amigo  
@LADY_BLUE TE Digo un secreto Mujercita Mi coneccion Casera es de 10 Mb de bajada y de subida 800 Kbps p?
@SnakeJhon No para nada amigo son totalmente l formato flv no tienes que descargar nada o tener conexion a internet, espero sean de utilidad  
@spawn2010 Perfecto amigo espero te sea de utilidad  
@ishiryoku No te preocupes amigo me interesa mas que les saquen provecho a los aportes que comparto  
@bosque_pag jejje pides mucho amigo, bueno no tanto asi pero que te digo xD salu2
@eleyvaed de acuerdo  
@fergal21 perfecto amigo espero te sea de utilidad el aporte  
@darkkelvin de acuerdo  
@koro No hay de que amigo, aprovechen ya que esta seria la ultima resubida  
@YiMiOh    
@paulcess  
@Zoro248 JUSTAMENTE ACABO DE VALIRAR Y LOS PUEDO AGREGAR AL JD2 sin problemas los de JAVA Y TODOS LOS CURSOS  
@Taykun7000 Si , error mio tenia mal configurado mi gestor de descargas  
@Zoro248 Excelente amigo, salu2 lo bueno es qu ya puedes bajarlo  
Wooooow gracias por este gran aporte brot. Una preguntilla: ?
Muchas Gracias nuevamente! la primera subida es uno de los pocos post que tengo en favoritos  
@Taykun7000 las gracias ati, por el tremendo aporte, soy adicto al conocimiento en lenguages de programacion, no se si por alli tendras agun curso del dominio de gis o matlab o sevicios web cartograficos
Super aporte !!!!
Muy agradecido  
Grandes Aportes   muchas gracias
pues van 5 puntos porque nuvamente di puntos en otro post pero me acorde que te debia puntos y solo me quedan 5 asi que te los doy
solo quiero saber si tiene copyright,ya que me tienen marcado con eso mi servidor
MIl gracias amigo....
Todo en Jdownloader me pesa 27.15 GB y no 35 GB como pones es normal?
Que buenos cursos...... muchas gracias.
Que bueno que lo resubiste.
@Hadoken1 Muchas Gracias amigo Ryuu!!!! espero sea de tu agrado el aporte  
@gol300 Gracias por valorar  
@ishiryoku  
@yabinx Muchas gracias amigo  
@Lord_Irw La verdad no lo e visto amigo deja le hecho un vistazo y te comento vale ya con tantas cosas que tengo jeje no se ni por donde empezar  
@oscarfly nd Amigo  
@ishiryoku Gracias por el apoyo amigo
@garufany No para nada amigo amigo no tiene copyright  estos cursos no lo necesitan son auditivos y visuales con fines de aprendizaje
@leigam12 Seguramente el peso que marca de menos es debido a que estan comprimidos
@falcowolf xD Gracias por comentar amigo, salu2  
@Taykun7000 Amigo disculpa que te moleste, pero hay cursos que no se quieren agregar al MyPony ni al Jdownloader. Los cursos son:  1) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS  2) Desarrollo y Programacion Web en AJAX  3) Desarrollo y Programacion en Java. Me ayudarias un monton si pudieses arreglar este problema. De ante mano MUCHAS GRACIAS.
Perdonen mi ignorancia, pero.
?
gracias muy buenooooooo!  
Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para resubir todo este material  
excelente amigo  
DESCARGANDO 4 CURSOS DE MI INTER?
gracias bro x la subida, descargare los k mas necesito
Muchas gracias!! le caigo al Admin MS-server 2012, a ver qu?
genial...!saludos
@akula1997 Excelente curso broooo estoy seguro que le sacaras provecho a el, te mando salu2  

@patirro Muchas gracias por comentar y valorar amigo, te mando salu2  
Se agradece , excelente aporte  
Hola, te aviso que la parte 1 del archivo 6 (admin windows 2012) tiene algun problema, la descargue varias veces pero no se descomprime bien, algunas carpetas estan vacias. gracias por el genial aporte.
tengo el mismo problema que el usuario @xcalibour , podr?
muchisimas gracias!!!!!
gracias por compartir, saludos amigo
muuuuuuchas gracias!!!! SALUDOS!!
se ve un gran material... gracias por compartir
@Da1z  @baag78  @canoas290  @AnDraK  @filipin  @RATA19
Muchas gracias por valorar amigos les mando salu2
@xcalibour @devilsss de acuerdo lo reviso y en la semana lo resubo  los etiqueto cuando ya este ok salu2

@arturman de nada amigo, salu2
Gracias amigo, espero nomas!
hola bro, gracias por la subida a sacarle probecho a estos cursos para seguir aprendiendo mas, pero te comento k tengo un peque?
Muy buen aporte , genial , buenos tutos , saludos
Muy muy buen aportazo  
:mrgreen:felicidades,amigo
Gracias por este gran Aporte!!!
qye gran aporte, no hay manera de decir que no quieres aprender jejje
@Taykun7000 igual me dejas saber sobre el numero 6 que da el error de descompresion, saludes
todavia funcionan, aprovechen...
muchas gracias quiero aprender a usar un poco mas photoshop me servira el curso te lo agradezco
Muchas gracias por los cursos ?
gracias regrese por el de php  
gracias por rsubir, de casualidad no tendras el de postgre y el de virtualizacion que salieron ahora?
Descargando algunos! Excelente Post
@gerez90 Hola amigo te comento no se que este pasando, pero estan los links online, no se si sea problema general de mega o de JDOWNLOADER e escuchado cmentarios que no soy el unico que le pasa esto, ojala se solucione lo mas ptonto posible, sludos
Si a mi tambien me aparecen links muertos, talvez se deba a la ultima actualizacion de Java
necesito estos cursos y no los puedo bajar =( ni q co?
hola oyes yo se que ya los habias puesto de nuevo pero no alcanse a descargarlos todos y fijate que ahorita me urgen los de windows server y los link esta abajo crees que puedas hacerme el paro, porfavor de antemano gracias.
amigo solo me falto el primero de descargar, podrias por favor resubir los links del primer curso curso VOIP CON Asterisk
dios mio!!! todo esta rebueno pero demasiado tarde  
Amigo Resubelos porfavor!!!
Amigo por favor resubirlos por favor!!
Amigo, te puedo hacer un pago por paypal.. mandame un msj privado porque yo no puedo.. quisiera ver todo el curso completo
Hola amigo existe la posibilidad en un  futuro no muy lejano que puedas resubir los curso me paresen un excelente y la verdad me hiso falta descargar algunos, si te decides a resubirlos te agradeseria infinitamente me avisaras por MP, Saludos.....
crees que puedas resubir los links amigo? saludos
@niniRocker @Hitman_007 @dpcarlos03 @Fedexter @dpcarlos03 @Azetaxy @ManiatickX @ebetapia @Hadoken1 @KrvheD
Listo Links Online saludos si falta alguno de los que esta en el post favor de avisarme, saludos  
men eres un puto pro gracias  
no veo los links. pq no puedo verlooss ??
Gracias amigo!! no habia visto que los habia resubido!! mil gracias pero en tu post dice 35 gb ahora son 25 se habra caido alguno o los comprimiste mas? igual gracias !!!!!
amigo me termine de descargar todos los cursos y falta el curso numero 14 no me sale
Cita Taykun7000: Mostrar
mil gracias por compartir
gracias amigo!!!
Amigo como siempre sabes que te sigo y me han gustado tus aportes   me da gusto que subas estos tipos de cursos ya que estan muy bien explicados y la verdad por falta de recursos no se pueden tomar de la pag oficial, por otro lado me gustaria saber si tienes los nuevos cursos CISCO CCNA CCDA, CCNA R&S, Gestion de servicios ITIL v3, CCNA voice, yMICROSOFT PROJECT 2010 ?
Amigos como estan, desde ya muchas gracias por el aporte genial que nos das. Pero disculpame decirte que estan caidos de nuevo por lo menos para mi, podrian solucionarlo o ayudarme por favor. Graciasss

Por favor alguien que los tenga descargado pasarlos nuevamente gracias!
es un excelente aporte, lastima que lo vi demasiado tarde, los links ya no est?
Si lo pudiste descargar dpcarlos03  podrias subirlo tu ya que capas que Taykun7000 lo a subido varias veces y no quiero molestarlo ya que a hecho un gran esfuerzo.
Hey taykun en tu resubida de cursos capacity podes decir donde esta el de VOZ SOBRE IP con asterix, EL nombre porque esta todo recortado el nombre no se encuentra.
amigo te faltan cursos,
@Fedexter @ciscoit @d_luu No pasa nada muchachos lo reviso y les paso el dato ya que luego ni yo me acuerdo donde estan las cosas por tantas cuentas en mega que he creado los etiqueto en cuanto lo encuentre  
q genial post grax
@LAdrian Gracias por la visita y el apoyo amigo, te mando saludos  
Cita Silencioso: Mostrar
@Silencioso que tal amigo justamente andaba checando los comentarios, mira los unicos que tengo son el de Microsoft Project 2010, 2013 y el office 101 ccna ya esta posteado aqui como cisco pero los demas certificaciones no las tengo CCDA, R&S y los de ITIL Foundation v1 pero este ultimo lo tengo como PDF ya que tome directamente la certificacion en mi trabajo y solamente me quede con los manuales y un disco que me dieron.
@Taykun7000 ok amigo ojala salgan pronto ya que me quiero especializar en ccna estoy tomando el de aqui pero me gustaria saber mas como el dise?
links caidos T.T
interesante me bajare algunos cursos espero esten online aun xD
lastima link caidos
Quise decargarlos y estan los link caidos. Van a resubir los archivos? o ya se dio por terminado el proyecto?
amigo que tal descargue este curso Capacity - Desarrollo y Programacion en Java y ya le meti todas las contraseñas y no puedo descomprimirlo
porfaa amigo sube los links
por favor podrias volver a subir los links están caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!