fede23
"Una falta de RESPONSABILIDAD el estar ONLINE y no revisar posts."

Importante Contraseñas y otras aclaraciones

Importante:
Contraseñas y otras aclaraciones

Hola a todos, en este post pretendo informar algunos temas que no figuran explícitamente en el Protocolo, pero que algunos usuarios con cierto tiempo en la web los conocen y los enseñan a los nuevos. 

Lean detenidamente el post, principalmente los nuevos usuarios y si tienen dudas las consultan; ya sea aquí, en alguno de mis post o en el post del usuario que sea de su confianza.

Contraseñas en los Posts

La contraseña de un aporte ES PÚBLICA, esto quiere decir que es visible para TODOS, sean usuarios registrados o no, sean Novatos o Divinity, no importa; la contraseña debe estar publicada en el post o en la **Comunidad de Passwords de Identi.

En caso de que la contraseña no figure en el post, sea proporcionada por MP o cualquier otra forma diferente a las permitidas, tienen todo el derecho de DENUNCIAR el post. Actualmente la Administración no proporciona ninguna opción que permita restringir el acceso a ciertos usuarios y mientras esto no ocurra, todos deben compartir como se debe.

A los que les molesta que otras webs les copien sus posts, deberían recordar que están en Internet y desde el momento que hacen PÚBLICO algo, cualquiera puede tomar ese contenido. Entiendo que toma tiempo resubir links caídos o crear un post, pero es un riesgo que se asume desde que se publica un post y más si consideramos que nadie los obliga a postear, dicho esto creo que queda perfectamente claro lo que implica hacer un post.

Ahora veamos cómo debe ir tal contraseña.

Cuando la contraseña contiene el nick del usuario o el nick más el nombre de esta web (en diferentes variantes) no existen muchas restricciones en cuanto a la forma de colocarla en el post. Puede ir con colores, en una imagen, en una cita o hasta con un tamaño de fuente más grande (todo moderado). 

Pero cuando se trata de contraseñas que hacen referencia a otros sitios, esta contraseña se debe colocar en el post de otra forma, a continuación dejo unos ejemplos:

Forma Correcta

www.unapaginacualquiera.com

Código utilizado a la hora de crear el post:

Forma Incorrecta y considerada SPAM:

www.unapaginacualquiera.com

Los posts que tienen la contraseña de esta forma, se consideran SPAM, pueden ser eliminados sin previo aviso y el usuario suspendido. También pueden ser eliminados aquellos posts que tengan capturas, carátulas o barras separadoras con spam muy evidente; o bien si se detecta que la contraseña no es requerida para descomprimir el archivo publicado.

AVISO
Los usuarios que están poniendo contraseñas en los posts y el archivo no la necesita, les sugiero que antes de seguir publicando editen todos sus posts y la quiten; caso contrario, los Mods, luego de verificar que la contraseña es innecesaria pueden eliminar los posts y suspender al usuario por spam.

**Otra alternativa válida para la contraseña

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1652

Links en los Posts

Una práctica muy común para proteger aún más los links es colocarlos dentro de un archivo .dlc, publicarlos en un documento de texto o en alguno de los tantos sistema de Paste que existen. Todo eso NO ESTÁ PERMITIDO.

Los links deben estar en forma DIRECTA y visibles para los Moderadores.

Actualmente los sistemas de Protección que provee Identi son estos:

http://www.identi.li/tutoriales/nivelesproteccion.html

Y para descargar de los posts:

http://www.identi.li/tutoriales/comodescargar.html
http://www.identi.li/tutoriales/index.html

Cualquier otra forma de colocar los links es motivo para Reciclar/Eliminar el post y en caso de reiterarse la acción, el usuario puede terminar suspendido.

El clásico de subir un archivo de texto, por ejemplo, a Mega y en su interior poner links en Servidores/Redirectores no permitidos OBVIAMENTE no está permitido, lo aclaro porque muchos creen que están cumpliendo con el Protocolo sólo por subir el archivo a Mega u otro servidor permitido. 

Otras aclaraciones

- Servidores actualmente permitidos -

- 4Shared
- Zippyshare
- Mega.co.nz
- Solidfiles.com
- Lolabits
- Enlaces directos como FTP o links de descargas directas sin limitaciones (Esto es: click en el link, seleccionar destino y comenzar a descargar)

- Algunos hosts para subir imágenes -

- Blogger
- Picasaweb
- imgbox.com
- imagebam.com
- postimg.org
- subirimagenes.net
- subefotos.com
- images.snoork.com
- fastpic.ru

- Comunidad para realizar consultas sobre diversos temas -

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25

(Deben unirse a la comunidad y luego crean el tema)

- Actualización de Rangos -

Para los usuarios nuevos, una vez que alcanzaron los puntos requeridos para subir de rango, deben hacer un post más, de esa forma se actualiza el rango (La cantidad de puntos requerida no es en un solo post, los puntos de todos los posts suman).

- Publicación de posts sin links de descarga -

En Identi también se permiten posts sin links de descarga (aunque algunos no lo acepten), pero como son prioridad los posts de descarga es muy importante saber que no se puede hacer un montón de posts seguidos, ocupando gran parte de la Home y desplazando aportes que contengan descargas.

Los usuarios que hagan uso de las categorías: Noticias, Humor, Streaming/Online, Off Topic o similares (Categorías que generalmente no llevan links de descarga), deben saber que hay que esperar un mínimo de 1 hora entre post y post. Antes era menor el tiempo, pero como existen restricciones de tiempo para los rangos más bajos, considero que ese tiempo está bien. De esa forma en la página principal permanecerán más tiempo visibles los posts con descargas y tendrán más oportunidades de ser visitados y puntuados. 

Para más informacón sobre la edición de posts, repost/autorepost y otros temas pueden visitar el siguiente enlace:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=21128

Staff de Identi

Administrador:

SeRuJi0

Moderadores:

morena1212

fede23

Espero que se haya entendido todo lo expresado; lean detenidamente y cualquier duda la consultan. En lo posible traten de NO desvirtuar los temas principales de este post con temas o funciones que no están al alcance de los Moderadores. 

Saludos a todos y gracias por su atención.

F23
Importante Contraseñas y otras aclaraciones
24 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 7907 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Importante Contraseñas y otras aclaraciones
Aprovecho para preguntar. Con respecto a "Contrase?
Una consulta si descargo un archivo como lo indica el post pero adentro contiene un text con links a diferentes sitios o a p?
solo vine a figurar  
@alcoba buena pregunta. Ni idea si se puede o no
@fede23 Vale. Duda aclarada, muchas gracias
@fede23 @T.Simpsons

Genial entonces porque me paso varias veces

Gracias por aclarar mi duda!  
@fede23 Necesito ayuda tengo problemas para crear mi post, al momento de terminarlo y darle visualizar no me visualiza nada y no puedo publicarlo
si es un riesgo que copien tu post y en muchas comunidades se toman medidas para que no pase esto, aqui se sabe perfectamente que se copia al instante que se hace el post y no se hace nada, pues si tienes razon nadie me obliga a postear por eso ya no lo hago, es molesto que hasta el nivel de seguridad mas alto para los links no sriva para nada puesto que estos tambien aparecen en la otra pagina.
@fede23 Puedo enviar el link de www.unapaginacualquiera.com por mensaje privado o eso es motivo de baneo?
que paso con @sawadypap? @fede23
Buena info saludos
se fue cris099? nunca voy entender porque me borro un post por respost si era nuevo y link propios
si la idea es compartir no veo el motivo de molestia que aparezca en otros sitios,puesto que se hace eso:compartir,quizas el trabajo de hacer un post sea un tanto laborioso,pero la satisfaccion de ser generoso, en la forma que sea, se refleja en otros, y asi tu empe?
Tan pocos MODS ahora..... Antes cuando yo empeze aqui habia muchos...xd Yo puedo ser MOD si quieren jeje Quien mejor que yo que conosco toodo sobre esta web jajaa... Muy buena INFO....Saludos
@fede23, actualmente se cre?
@socomix2 Eso es totalmente v?
por que no agregan mediafire a servidores de descarga?
A continuaci?
Es una total lastima que ya no esten como moderadores @Sawadypap y @Cris099 , ni modo que le hacemos, respecto a todo lo demas que se le hace es una "regla o reglas" que se han impuesto, no queda mas que respetarlas, de no ser que he encontrado varias cosas aqui ni siquiera entraria pero le debo mucho a muchos usuarios UPLOADERS, (no moderadores, ni administrador), saludos y enterado
PD. Ojala que asi como imponen su reglamento, tambien deberia de atender varias quejas de varios usuarios que se hacen en distintos post, comunidades, y enviados por mp a los mod. (hay que tener en cuenta que sin los usuarios uploaders esta pagina no seria nada)
@fede23 Ok, muchas gracias por tu aclaraci?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias!
Muy buenas aclaraciones, para esto estan los mod, para brindar ayuda y aclarar dudas a los nuevos usuarios
que paso con minus por qe lo sacaron qe molestia  
En pocas palabra no puedo subir archivos DLC para proteger mis links de descargas, tiene que ser el link directo al archivo, pero eso no me garantiza que mis archivos no sean denunciados y eliminados al igual que mi cuenta de MEGA. No me parece algo justo deberian de cambiar esa directiva de descargas si yo hago archivos DLC es para proteger mis subidas y que no sean borrados tan facilmente y mucho menos denunciados....
Que bueno amigo!! Siempre ayudando y atento a todos los detalles. Un abrazo grande!!
Cita Hitman_007: Mostrar
yo en tu caso seguiria subiendo los archivos DLC, corriendo el riesgo de que te borren el tema ...
Cita Hitman_007: Mostrar

A ver, los DLCs, aparte de no estar permitidos en el protocolo, no te garantizan seguridad alguna, porque igual puedes extraer los links. En el caso de MEGA, hay una alternativa, mira este post: http://www.identi.li/index.php?topic=354262

@ghr71 no promuevas incumplimientos del protocolo, que no es necesario, como ya se lo dije a @Hitman_007

Saludos.
saludos a todos, simpre entro y ayer di?
@BYROOLLER
Chupa media      usted nunca sera Moderador . se lo garantizo  
@fede23 amigo fue catalogado como spam y no entiendo porque el usuario es: korniusses
Haber si pueden hacer algo con este, handa haciendo spam: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=redsccc
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
Buenas aclaraciones Fede!  
Cita SeRuJi0: Mostrar
Bienvenido! Saludos  
Aclaracion al MP recibido: El usuario reportado envia multiples MP y cita en todos sus post nuevos a demasiados usuarios, entre esos me incluyo y es molestoso uno recibe una lluvia de notificaciones sin sentido  

Eso, gracias  
Me sumo a las quejas. Movaxlol y xbox92 andan en las mismas. Me encontr?
Cita jotaturro: Mostrar

SSIIIII yo tenia todas las im?
lo mismo aun no me responden seriamente que paso con minus son sientos de horas de trabajo arreglando imagenes creando barras y demas y estaba todo en minus en verdad ni piensan en los usuarios  
Una consulta, yo subo mis imagenes a GOOGLE Y AL TIEMPO SE BORRAN, POR QUE ??
Alguien me ayuda de los moderadores,se actualizo mi navegador y se votaron mis contrase?
Estaria bueno que los nuevos usuarios tengan que por lo menos poner un Mail real en el registro y reciban un correo para poder activar la nueva cuanta ... Solo para darles un poco mas de trabajo a los rompe pelotas estos que hacen Spam
Gracias!
@id79 me parece que no entendiste, siempre hubo y habra spam. El problema vino por una falla temporal del sitio, por eso robaron las cuentas y empezaron a usarlas para spam y eso fue el problema. Esperemos que no vuelva a pasar y menos mal que ya esta solucionado. Saludos
@sdalpaso A eso lo escrib?
@id79 pense que te habias confundido ja saludos
Excelentes por la aclaraci?
Yo lo que digo es que deberian limitar la pagina a solo los registrados y asi llevar un mejor control de la pagina
MEDIAFIRE ya no se Admite?
hola buenas tardes @fede23 y @SeRuJi0 les quiciera preguntar si pueden desbanear mi cuenta @dyzy me baneron por error no es justo uno intenta compartir en la cominudad para que todos puedan descargar pero me baneron   por spam fue cuando hubo cuentas hakeadas pero yo logre cambiar mi cuenta y dejo de enviar spam pues quisiera que me responda minimo si se puede o no gracias por su tiempo
Hola Fede23, estoy por publicar un post y quer?
hola @fede23 muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda editar mi post,  lo are ya que debo esperar 6 largas horas.. nuevamente gracias por el consejo
Hola @Fede23  @SeRuJi0 Estaria bueno que agreguen este post al stiky de Informacion y Tutoriales
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!