sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Pack Stadiums 0,1 BETA PES 2016

MUEVO

*28 Nuevos Estadios  - 
Emirates Stadium - Arsenal
Olimpico - Roma - Lazio
Wembley Stadium - England
Stade de France - France
Camp Nou - Barcelona
Estádio da Luz - Benfica
San Paolo - Napoli
Parc des Princes - PSG
Vicente Calderon - Atlético de Madrid
Ramon Sanchez Pizjuan - Sevilla
Santiago Bernabeu - Real Madrid
El Monumental - River Plate
La Bombonera - Boca Juniors
Olympic Stadium (Champions 2015 Final) - Alemanha
National Stadium (Europa League 2015 Final) - Polônia
Anfield Roa - Liverpool 
Stamford Bridge - Chelsea 
Estádio do Dragão - FC Porto 
Estádio Jose Alvalade - Sporting Lisboa
Camp Mestalla - Valencia
La Rosaleda - Malaga
Signal IDuna Park - Borussia Dormtmund
Britannia Stadium - Stoke City
King Fahd Internacional Stadium - Teams Ásia
Türk Teleköm Arena - Galatasaray

*Cespes Ultra HD V2.0
 *Cielo Ultra HD
 *Lineas Ultra HD
 *Lluvia Ultra HD
 *No usar Sweetfx hace que se vea mal el cesped

*Cesped 3D donyavia

IMAGENES

DESCARGA

Peso:818MB

FIX:18MB

PARCHE PARA PC NO POTENTES

INSTALACION

1°Pack_Stadiums_0.1_BETA.cpk
 2°Pack_Stadiums_0.1_BETA_FIX.cpk
 3°MOD_Pack Stadiums_Para_PC No potentes.cpk

USAR DpFileListGenerator para añadirlo a otros parches

TUTORIAL

SELECCIONAR LA CARPETA DOWLOADS EN EL DIRECTORIO DE PES 2016

SEGUIR DEMAS PASOS COMO EN LA IMAGEN

CREDITOS

Estarlen Silva
 TXAK
FCPes
SXSXSX
tizziano
djtonyel
Yucell 11
donnyavia
Fruits
Pack Stadiums 0,1 BETA PES 2016
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2032 Favoritos: 4
19 Comentarios Pack Stadiums 0,1 BETA PES 2016
disculpa como se instala esto ??
@dye1985 lee el post esta en GRANDE
ha bueno gracias
valiera la pena este pack si el pes 2016 de pc fuera igual al ps4
@maximus7 exactamente amigo tenes toda la razon otra ves estos de konami jugaron feo para los usuarios de pc,pero este pack tiene una gran calidad
hola, no entiendo como se instala? yo tengo el parche del AFAevo16v0.3
@fede581 amigo debes descargar DpFileListGenerator para pes 2016 y fijarte un tutorias y agregarlo es facil y descarga el fix del post tambien
Amigo, muchas gracias por la info!!!! es lo que necesitaba, si consigues mas actualizaciones y correciones seria muy bueno que lo postearas y mucho mas si pones instrucciones!
Se agradece tu aporte!    
@DESMOND espero lo disfrutes amigo,si queres entra en mis posts de AFAEVO16 y encontraras el parche AFAEVO para el pes esta completo y estamos trabajando en nuevas verciones del parche
@sebaoscar  , Amigo, precisamente ese tengo instalado, ya tengo instalado el AFA EVO 16 0.3 y el Fix, precisamente quiero instalar estos estadios con el afa evo instalado en mi pes, espero no me falle y no me de error, tambien te queria comentar que tengo un error de un pantallazo, el juego se detiene y hace un pantallaso y vuelvo al juego pero es molesto, y a veces se ve un poco lento, ya Re-Instale los drivers de Video y no se me quita ese error tu sabes algo al respecto ?
@DESMOND amigo a mi me pasa exactamente lo mismo pero no se debe al juego.me pasa en todos los juegos yo reinstale el juego desde cero mas el parche y en el pes se soliciono pero es un error de video ya que me sigue pasando en los demas juegos.a mi se pone la pantalla en negro y vuelvo al juego pero no me pasa siempre por ahora en el pes no me volvio a pasar
@sebaoscar , instale el parche de los estadios tal y como esta en tu post, pero no me salen los estadios cuando entro al juego, como te dije anteriormente tengo instalado el AFA EVO, alguna sugerencia amigo?
@sebaoscar , amigo ya me canse de batear con esto, no logro instalar los esdios, solo me aparecen los que trae incorporados el Parche de AFA EVO 16, me podrias ayudar, talvez puedas subir tu archivo ya generado solo para que reemplaze...por que me todo lo hago bien de acuerdo las instrucciones y nada....
no hay que cambiarle el nombre al archivo verdad????
@DESMOND amigo descarga el nuevo AFAEVO 16 V4 que acabo de publicar y esta el pack de estadios tambien que posee instalador y luego lo activas desde el selector del AFAEVO
@DESMOND ya te respondi amigo entra al post de afaevo16 v4
@ebaoscar ya lo estoy bajando mi amigo! Gracias!    
NO ENTIENDO SI YO QUIERO SOLO EL PACK DE HD CESPED, CIELO Y ESO Q TENGO Q DESCARGAR??
amigo esta todo incluido en el pack se instala todo junto.y esta mas completo.si queres esas cosas aparte deberias buscarlas en otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!