Drake y Josh Temporadas Completas MEGA

BUENO ESTE ES MI SEGUNDO POST Y LES TRAIGO DRAKE Y JOHS ESPERO QUE LO DISFRUTEN VIENDO TODO LOS CAPITULOS LAS CUATRO TEMPORADAS

INFORMACION

FORMATO : AVI

RESOLUCION: 576x432 

TEMPORADAS: 1,2,3,4

PESO: 185 y 233 MG

CAPTURAS

BUENO SON TODAS LAS CAPTURAS 

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

ESO ES TODO ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI HAY ALGUN PROBLEMA DEJEN MENSAJES 

DEJEN PUNTOS POR FAVOR ME AYUDARIA MUCHO PARA SEGUIR SUBIENDO 
Drake y Josh Temporadas Completas MEGA
288 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4043 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Drake y Josh Temporadas Completas MEGA
al toke gracias perro
chaval, esconde los links para que te duren mas
gracias amigo +10
Estos links los tomaste de otro blog cierto? Porque justo esta semana empeze a bajar los capitulos de ese otro blog y en la Temporada 02 falta el capitulo 2 igual que aqui, podrias subirlo?  
por que en wikipedia dice que el capitulo Drake & Josh Van a Hollywood: Tres Socios es de la temporada 3 el cap 12-14 y en el que subiste ninguno tiene este nombre y falta el cap 2 de la temp 2 igual +10 por el aporte pero si pudieras aclararme esto plis
un millon de gracias, gran trabajo te dejo un 10
Por favor especifica el audio
gracias por el aporte
@kakaroto_1 me olvide los puntos XD ahi estan me podrias responder a mi pregunta?
@ganta429 Esos son unas de sus peliculas Yo solo subi los Capitulos de las 4 temporadas ..... Gracias por los puntos
Gracias amigo me lo llevo
amigo no es por desilucinartew pero te faln algunos te doy +10 la bajo pero sos un crack un fenomeno cuando los consigas me avisas porfa
Muchas gracias, excelente aporte  
cuanto pesan todas las temporadas en total?
te agradezco un monton!! eres el mejor!!!  
Super aportazo, pero esconde los links con el JDownloader o algo xq sino te los borraran antes de poder descargar todo  
Cita OMaR64: Mostrar
@OMaR64 Yo lo vi en un grupo de mega de facebook antes que aca  
Tremendo aporte amigo tome sus merecidos +10   y gracias por compartir !!!!!
ya hace rato que lo tengo viejo te faltan 2 capitulo el capitulo 2 de la temporada 2 que es el que se llama La guitarra tambi?
Cita giuseppe10: Mostrar
Jaja estos links volaran de un lado a otro @giuseppe10
Al parecer que temporada 3 y temporada 4 han sido transmitidas en HD !!! encontre solo 1 cap en 1080i, alguien tiene mas capitulos asi en HD Widescreen?
Cita henryperuu: Mostrar

A ver si remasterizas todas estas temporadas en HD para la muchachada de Identi!  
Super aporte
saludos  
excelente compañero!!!!+10!!
Buenisimo Gracias
Excelente aporte, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!