Scary Movie 2 (2001) |Dual Ing-Latino|MEGA

Bienvenidos a mi post, de antemano les agradezco su visita y espero que encuentren el contenido que desean, les pido que por favor no se roben ni reporten los links ya que me a costado un poco de tiempo subir todos los archivos solo eso y dejar comentarios que es una forma de gradecer o algo así.

Título: Scary Movie II
Título original: Scary Movie II
Dirección: Keenen Ivory Wayans
País: Estados Unidos
Año: 2001
Duración: 83 min
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Anna Faris, Marlon Wayans, Chris Elliott, Christopher Masterson, David Cross, Shawn Wayans, Regina Hall, Tim Curry, Kathleen Robertson, James Woods, Tori Spelling, Veronica Cartwright, Andy Richter, Natasha Lyonne
Productora: Miramax International / Dimension Films

Sinopsis: Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Trailer

Datos Técnicos: 

OPCIÓN 1

Resolución:  1280x720

Formato: MKV
Tamaño: 1,44 GB
Duración: 1h 28mn
Audio: AAC 48000Hz stereo
Idioma:  Español Latino/ Ingles [eng] 
Compresión: Rar
Partes: 5

Datos Técnicos: 
OPCIÓN 2
Resolución:  1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 933mb
Duración: 1h 22mn
Audio: Dolby AC3 44100Hz 6ch 640kbps
Idioma:  Español Latino 
Compresión: Rar
Partes: 5

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Contraseña:

ijozze

Los archivos están protegidos con Jdowloader para que no los eliminen tan rápido, si por alguna razón deja de funcional alguno déjame un mensaje y con gusto lo subiré nuevamente.

Estaré subiendo la saga completa a mi cuenta, puedes acceder a ella entrando a mi perfil. 
Scary Movie 2 (2001) |Dual Ing-Latino|MEGA
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2836 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Scary Movie 2 (2001) |Dual Ing-Latino|MEGA
Ya las tengo pero se valora el aporte   +10
Cita Danger_03: Mostrar
Gracias parcero
la segunda es buenisima  
muchas gracias
hey estas iniciando muy bien, baje la 1 en tu post anterior si subes la 3 y la 4 aca me tendras   +10
claro que agradezco tu esfuerzo por compartir, para disfrutar en familia esta peli muchas gracias.
gracias capo, a descarga!!!!
Gracias por compartir, la primera esta son las mejores.
Saludos.
Sin duda la 2 es la mas graciosa, no la bajo porque aun espero que alguien se apiade y suba siquiera las 3 primeras con un peso mayor y una mejor calidad de imagen  
Hola Amigo Gran Aporte   Me la llevo  
Muchas Gracias
Muchas Gracias!!!!!  
Muchas gracias por el aporte aunque la opcion uno no es dual audio a mi me aparece solo el canal de ingles no se si solo soy yo el del problema o si alguien mas le paso lo mismo y la opcion dos el enlace ultimo se queda en un loop no lo baja seguire intenntando pero gracias de verdad por el tiempo y esfuerzo invertido en traernos scary movie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!