WhatsApp Plus (APK) v7-15 Anti-ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus v7.15 Anti-Ban
Peso: 14.1 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 2.50

Version 7.15

WhatsApp Plus (APK) v7-15 Anti-ban
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2331 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios WhatsApp Plus (APK) v7-15 Anti-ban
seguro que funcions  
cual es el beneficio de utilizar esta version y no la original?
@jhonivanx Poner temas, ocultar tu estado " En linea " ( si tienes una novia celosa xD ), ocultar visto azul, acultar segundo visto , cambiar el color del launcher , y de la barra de notificacion del wa , hacer backups completos , mandar 100 fotos al mismo tiempo ( el normal solo deja 10 ), y es Cool  
Graciela!! Espero Que Funque Bien    
que tan seguro es que tengo problemas con notificaciones o q deje de funcionar de aqui a un mes, ya que siempre he leido muchas versiones pero supongo q es pq se para cayendo o como es? ayudame con ese tema y t doy +10
cuando esta por restaurar los mensajes, me dice que tengo que volver a verificar mi numero y ya no avanza  
YA ESTA FUNCIONADO MUY BIEN AMIGO,SOLO NO SE PEUEDEN NHACER LLAMADAS,PERO A MI NO ME INTERESA,GRACIAS.ES EL QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO.
se actualiza solo? o hay que desinstalar y bajar la app ?
A alguien le ha funcionado? A mi me dice qe tiene qe verificar mi n?
Ami me funciono perfecto , pero solo me pide actualizarce y esta en arabe o algo asi, nose que hacer o como se hace , como se obviara esta actualizacion  Dharius ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!