Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miguel Mateos - Primera Fila CD [2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Miguel Mateos - Primera Fila [2011]

Miguel Mateos comenzó su carrera como líder de Zas, en la primera mitad de los años 80, pero luego comenzó su carrera en solitario, cuando se fue a grabar a Estados Unidos. Un escenario que vio su retorno a Buenos Aires fue la discoteca Space Lab, donde Mateos, su hermano Alejandro y Cachorro López, Ulises Butrón, García López y Sebastián Schon dieron los pasos que los llevaron a MTV Internacional. Han sido 10 discos hasta 'Fidelidad' (2008). 'Solos en América' (1986), 'Obsesión' (1990) y 'Kryptonita' (1991) son los más célebres.

'Primera fila', su nueva producción, es un concierto para un escaso número de 250 fanáticos -con la intención de generar cercanía e intimidad- que dio en el edificio histórico del Centro Nacional de la Música, otrora Biblioteca Nacional, y que tiene el aspecto de una vieja estación victoriana de trenes de Londres. "El único vicio que me queda de todos los que tuve es la lectura", comenta Mateos de la elección del lugar, que dirigió, cuando era biblioteca, Jorge Luis Borges.

Artista: Miguel Mateos
Album: Primera Fila
País: Argentina
Género: Rock en Español
Lanzamiento: 2011
Formato: Mp3
Bitrate: 192 kbps
Tamaño: 106.16 Mb
Tracks: 16 tracks

01. Solo Una Noche
02. Llamame Si Me Necesitas
03. Perdiendo El Control
04. Cuando Despierte Mañana
05. Un Poco De Satisfaccion
06. Extra, Extra
07. Un Gato En La Ciudad
08. En La Cocina Huevos
09. Solos En America (ft. Malu)
10. Borracho Y Sentimental
11. Lola
12. Atado A Un Sentimiento
13. Rock Libre
14. Cuando Seas Grande
15. Obsesion (ft. Reik)
16. Tira Para Arriba

NO TE OLVIDES DE:

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

NO TE OLVIDES DE COMENTAR

Miguel Mateos - Primera Fila CD [2011]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3089 Favoritos: 2
1 Comentarios Miguel Mateos - Primera Fila CD [2011]
me lo llevo ...

graxias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!