Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Teen Wolf 1985 latino

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL Teen Wolf

AÑO 1985
PAÍS EEUU
DIRECTOR Rod Daniel
GUIÓN Joseph Loeb III & Matthew Weisman
MÚSICA Miles Goodman
FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt
REPARTO Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti, Jerry Levine, Lorie Griffin, Matt Adler
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Comedia | Hombres lobo. Comedia juvenil. Comedia de terror. Deporte. Baloncesto. Adolescencia

Sinopsis
Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

DATOS TECNICOS
Debo decirles que lastimosamente perdi un dvd donde la tenia en una muy aceptable calidad de 1.32 gb y al no poder rescatar la pelicula total depcepcion me tome la tarea de buscar en internet y esto fue lo unico que encontré, entiendo que no sea la mejor calidad pero lo hago con gusto de ponérselas a su alcance así sea en esta poca calidad, tal vez después alguien que la tenga la pueda poner en mejor calidad y con el audio latino.

Version 1

formato:mp4

audio ingles con subtítulos al español srt
peso 360 mb
version 2
formato:FLV
audio latino
peso:266 mb
contraseña para ambas peliculas:angelkaido

Version 1

Version 2

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA
SOY ANGELKAIDO
Teen Wolf 1985 latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2149 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Teen Wolf 1985 latino
AMIGO TENDRAS TEEN WOLF 2 EN LATINO????
@davenger creo que fuistes tu el que me pidio esta si no estoy mal la otra no la tengo ni la he visto.
yo la tengo Dual audio pero de todos modos es muy buena pelicula que nota curiosa cuando el estaba haciendo esta pelicula la filmacion de BACK TO THE FUTURE habia comenzado con otro actor pero tuvieron que pararla ya que el actor principal que estaba no llego a convencer al director y esperaron que FOX terminara de filmar esta pelicula para comenzar con BACK TO THE FUTURE por eso el en una entrevista dice filmando BACK TO THE FUTURE y yo haciendo de HOMBRE LOBO muyyyyyyy buena y recomendada
Muchas gracias !!
Gracias por postearla amigo genialllll        
Me encantan las pel?
Buen aporte amigo, me la llevo! luego paso con puntines, muchas gracias  
@elbilly pues deberias de postearla amigo para poderla tener en mejor calidad saludos
a mi tambien, gracias ,lastima lo que le paso tan joven.
Cita elbilly: Mostrar

Eric Stoltz

Cita Angelkaido: Mostrar

Yo tengo esta misma, la 1, en 720 dual audio, tratar?
@inffostec el tipo se quedo corto como el prota
Excelente aporte amigo.  
Muy buena peli, gracias por compartirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!