Ballers 2015 Latino T1 Cap 6 HD

Espero que les guste esta Sexto episodio, esta muy bueno, gracias por la aceptacion de el primer episodio, gracias por el apoyo, *Soy Nuevo* comentarios, y consejos son muy bien aceptados :)Comenten, Siganme por favor y los sigo de vuelta, y Punteen 

Ballers 2015 Latino T1 Cap 6 HD

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Título original: Ballers (TV Series)
Año: 2015
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Idioma: LATINO
Capitulo: 6
Peso: 152.2 MB
Formato: mp4

7.5/10·IMDb
80%·Rotten Tomatoes
8/10·TV.com

No Tiene

Ballers 2015 Latino T1 Cap 6 HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 883 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ballers 2015 Latino T1 Cap 6 HD
Gracias amigo
gracias por pones este link asi ,podrias pasarme el del cap 5
@ramonzara
 Quieres el link de descarga o el link de el post?
realmente se agradeze tu esfuerzo y aporte ya k casi nadie los tiene todos yo solo alcanze a conseguir los primeros 2 gracias y esperando el resto
es mucho atrevimiento si te pido solo los audios? generalmente descargo para quitarle el audio pero a veces pregunto si pueden pasarme los audios solos por las dudas asiq que dices si no igual descargo todo pero por si las moscas pregunto
Cita swarser87: Mostrar
@swarser87 amigo, gracias por comentar, y por la buena vibra, gracias por todos, y subire el resto para que gente como tu los vea
Cita LAdrian: Mostrar
@LAdrian Amigo, enserio que me encantaria poderte ayudar, pero no soy muy bueno con eso del audio, y mi internet ha esado algo lento estos dias, Perdon   espero que puedas seguir descargando y punteando mis capitulos, y que los difrutes  
gracias por tu aporte tome tus audios y los edite para una version htdv 720p te molesta si la subo claro dando los creditos a ti @ArgenisBV1
@xmadex No hay problema amigo
@ArgenisBV1 muchas gracias comienzo con la subida entonces
Grande @xmadex esperando que hagas esa version en 720p y tu aporte igual impresionante continua asi @ArgenisBV1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!