40GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Info Versión:

Los.Vengadores.Era.de.Ultron.2015.3D.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[40,42GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 7.1
French: Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, French.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) / The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2).

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

40GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3837 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 40GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|3D|BD50|MEGA
Como pan caliente  
Muchas gracias por tus aportes, ya llene el disco que habia comprado hace un mes.
No tendras gravity en esta calidad?
amigo puedes subir solo el audio latino 5.1 en buena calidad????
Papelillio crack
Tremendo Pape!!! te mando salu2 broo!!!
Puedes subir la Versi?
Amigo esta version es 2d tambien? Yo en la pc puedo ver 2d la de terminator genisys 3d que tu mismo subiste, mi pregunta es que si en un reproductor 3d es igual? Osea quemo la pelicula en un bd, y la pongo en un reproductor, se reproducira en 2d como en la pc?
@devil_gus Ni idea bro, nunca he probado XD
Como se vera Mad max fury road  
Muchas gracias!! espero llegar  
Gracias !!! muchisimas gracias !!!
Gracias por la Peli esperare la 2D pq segun lei esta solo es 3D y pues tengo el Teatro en casa 3D pero la TEle aun no he podido comprarla asi que tocara esperar hehehehhe
SALU2 y gracias,
Tendras las de Resident Evil en este formato?
Muchas gracias bajando todos tus aportes. Gran trabajo te tomas en subir material en esta calidad.
oye cuando inicia la descarga Jdownloader me dice que son solo 4GB esta bien o mal?
muchas gracias, con que programa se puede reproducir?
bajando gracias
@Royksopp Primero debes montar el iso con el daemon tools por ejemplo y luego reproducir con PowerDvd, Arcsoft TotalMedia Theatre 6 o mpc hc, entre otros. saludos
Alguien puede decirme donde conseguir la versi?
hola muchas gracias , una consulta la peli solo es para ser quemada y poder verla en 3d solo en reproductores blueray 3d ?
Porque al montarla no se ve la doble imagen(3D) y al convertirla a mkv para reproducirlo en smart tv 3D no esta en formato de 3D ni con la doble imagen. espero me ayudes, gracias
Links muertos, me gustaria descargarla pero de menor peso sin perdida de calidad, unos 10gb aprox.
puedes resubir los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!