Reyno - Dualidad [MEGA]

Reyno - Dualidad

Reyno es un trío de rock integrado por miembros de otras bandas de la escena indie mexicana: el bajista Sebastián Franco (Bengala), el baterista Pablo Cantú (The Y's) y el guitarrista y cantante Christian Jean (The Abstract Ceremony, LeBaron). Formado a principios de 2013, el grupo editó casi inmediatamente el sencillo de presentación "Dos Mundos" y fue luego acumulando horas de rodaje en el escenario, pasando por varios festivales y siendo incluso teloneros de bandas afines como Zoé y Hello Seahorse! Viaje por lo eterno, el primer álbum de larga duración de Reyno, salió a la venta en marzo de 2014.

A lo que vine, voy a compartirles en primera instancia el nuevo disco de Reyno, titulado "Dualidad", este es su segundo disco. Lo he conseguido mediante grabacion de Spotify, sí, me costó chutarme todo el disco completo y dejenme decirles que son buenas rolas, muy geniales y con bastante feeling xD

Como es subida propia tengo que encriptarlo con JD, lo siento para aquellos que quieren el link directo... No se podrá (lo hago por seguridad)

En fin,a disfrutar y espero les guste!

Cuando tomé la captura estaba haciendo la grabación de la canción "Cuatro Elementos"

Aquí las 12 canciones del álbum.

DualidadReyno

Gracias por visitar mi post!

Aquí te dejo el disco anterior de Reyno

Reyno - Viaje Por Lo Eterno
Reyno - Dualidad [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5218 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Reyno - Dualidad [MEGA]
Gracias........ mi hija te lo agradecer?
muchas gracias...
Estas super rifado, ense?
Mucchas gracias.. no se encuentra ese album en 320Kbps Gracias
muchisimas gracias...!!! Sin duda una gran banda... l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!