Java menú principal personalizado

Hola devs, les dejo un video que subí ayer, para hacer un menú principal (unos banners de funciones básicas) y que le den un aspecto diferente a sis sistemas.
Bueno, espero que les guste

links de los recursos utilizados:https://mega.nz/#!UkAkBbjS!2Jf-vqeoV-bMI81NABLxuuhkziQZ5JA36ypv18KWXiI

Compartan con sus amigos, denle like al video para subir más (esta muy simple, pero a más de uno le puede servir). Gracias.
Java menú principal personalizado
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1942 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Java menú principal personalizado
Gracias amigo, voy a probarlo ya que actualmente estoy desarrollando un sistema.   Saludos...
Cita Daniel_07: Mostrar
De nada, espero te sea de utilidad, saludos  
Genial tu aporte sobre JAVA, sabes que la unica parte que me falta aprender es la de GUI's. No logro adaptar la metodologia de trabajo de Swing, al paradigma OOP. No entiendo porque todos declaran las propierdades de los elementos de las GUI's en la clase principal. En vez de modularlo en distintas clases bien especificas. Por lo menos eso vi, en mi superficial estudio del Lenguaje.
Cita renton84: Mostrar
Tu comentrio es muy cierto, lo correcto es implementar el MVC, y en este caso las GUI las pondriamos en la V (View), para tener un proyecto mantenible, como no tengo el tiempo necesario, me conformo con compartir un poco de lo que se, esperando que lo amolden a sus necesidades  
thnx rubinsky me sirve de practica !! ya hice desde cero tambi?
Cita alveghax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!