Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Charlotte 13?13 [TV?120MB?720p]

Hoy les traigo una de las Series Más Valoradas de la Temporada, Hablo de Charlotte, si tuviera que describirla en una palabra, yo diria INCREIBLE! Si por Casualidades de la Vida aún no la has visto, pues te diré esto: TE ESTAS PERDIENDO UN FABULOSO ANIME! Bueno, espero Sinceramente que les Guste y Disfruten la Serie, un Saludo Gigante a Todos :3 

1.- La versión del Fansub (FS) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

Nombre: Charlotte
Estado: Concluido
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Comedia, Drama, Super Poderes, School, Sobrenatural
Año: 
2015

Fansub:
 Fallen Subs [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 13/13 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:
 ~
120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Concluido] Charlotte 13?13 [TV?120MB?720p]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2868 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Concluido] Charlotte 13?13 [TV?120MB?720p]
Gracias por el aporte amigo   me encanto este anime , muy recomendado
@alexalbo Pensamos Igual Amigo. Muchas Gracias por Comentar y Valorar, Saludos  
Yo lo tengo en la versi?
@Hidan337 Deberias compartirla amigo, aqui en identi se aprecia demasiado la calidad, bueno, muchas gracias por comentar y valorar, saludos gigantes  
Gracias por compartir amigo....   como siempre excelentes aportes....    
@Claudios94 De  hecho lo iba a hacer, hoy sub?
@aleshoot Gracias a ti por pasar y comentar amigo, espero que te guste la serie, saludos  
Gracias por la serie, es buena!!
@JLUISN De nada. Gracias Por comentar Amigo, saludos  
Muchas Gracias Compadre... buen aporte calidad y peso... te estaba esperando que la subieras...   Saludos y que estes muy bien... Pura vida
@pjra Gracias por tu cari?
por que la recomendas tanto y que no esperar de ella o a quien no va dirigido este tipo de anime
Muchisimas gracias por este aporte amigo +10 , si pudieses subir Overlord en version 720p ligera te lo recontra agradeceria...
si tu dices que esta buena... entonces lo descargare !!!!!!
gracias, vamos a darle un vistazo
@4926181 Vamos! Yo solo dije que la serie me parecio buenisima, nada m?
@xzero_ Talvez la comparta amigo, pero eso sera m?
Me lo llevo gracias a tus aportes voy estar pegado al pc  
@Dani9 Cuidado con la vista xD! Espero que te guste la serie. Gracias por comentar y valorar  
@Claudios94 soy nuevo en esto de los animes a si que no se nada vere y quizas me guste o no ya veremos
Cita alexalbo: Mostrar
pienso lo mismo y eso que solo llevo un cap  y "con la voz de Meruem"  +10 para ti por la recomendacion
@androsuka que bueno que te este gustando amigo. Gracias por comentar y valorar  
@Claudios94
OMOSHIROIIII..."Es una serie de un d?
@androsuka Me alegro mucho que te haya gustado, un saludo gigante. Gracias por comentar nuevamente  
Muchas gracias por compartir este genial anime  
@LADY_BLUE Gracias a ti por pasar, comentar y valorar, un saludo grande, cuidate  
gracias gente esperande mas d tus buenos aportes  
@xxxjad pronto se vendran m?
Gracis Claudio  
@rtavarez84 de nada, disfrutala, saludos  
Gracias Por El Aporte  
@Ankore de nada, disfrutalo, gracias por comentar, saludos  
Amigo despues de meditar por que anime empezar voy a comenzar con este el tema de colegialas me encanta  
@Dani9 cuales son esos animes? Yo estoy buscando series para compartir y bueno, me vendrian genial algunas sugerencias  
@Claudios94 Voy empezar a ver este anime hoy mismo a eso me referia y si tienes sobre colegialas comparte  
@Dani9 oh era eso xD! Voy a ver que otra serie puedo empezar a compartir  
@Claudios94 no subas tanto de golpe que sino no se que anime ver  
@Starprime jajaja... eso si, ni yo tengo tiempo para ver tanto anime, hablando de eso, supe que aqui en identi hay usuarios que han visto 1TB de anime, imaginate   Eeeeen fin, gracias por pasar y comentar en varios de mis post, en verdad me alegro mucho que te gusten mis aportes   Saludos, que estes bien  
me dice mi Jdownloader que los links estan caidos :C que hago???
@millenia listo amigo, ya puedes descargar, aunque por el momento solo con mipony, saludos  

PD: Disculpa la respuesta tan tarde  
@Claudios94 gracias ya estan descargandose...!! XD
Gracias! Ya me lo hab?
@cmmd1984 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!