Amaneciendo con el Se?or Jesucristo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
CORDIAL SALUDOS [email protected] DE TODO EL MUNDO

HAGO UN LLAMADO A TODO LA IGLESIA DE CRISTO PARA UNIRNOS EN
ORACIÓN.

PUNTOS IMPORTANTES:
>>> OBEDECER (MORIR)
>>> NO CUESTIONER (GUARDAR EL CORAZÓN)
>>> PRESTAR ATENCIÓN (ESCUCHAR)
>>> SER PACIENTES (ESPERAR Y SOPORTAR)
>>> AYUNAR (MENGUAR LA CARNE)
>>> ORAR (HABLAR CON DIOS)

QUIESERA ENFOCARME EN ÉSTE ULTIMO, CON EL FIN DE RESISTIR AL DIABLO Y NO ENTRAR EN TENTACIÓN. PERO PARA LOGRAR TAL COSA HAY QUE PAGAR UN PRECIO GRANDE, HAY QUE HACER SACRIFICIOS Y ENTREGAR TOTALMENTE NUESTRO CORAZÓN AL SEÑOR.

CADA DÍA LIBRAMOS LUCHAS CONTRA LOS DESEOS NECIOS DEL CORAZÓN, CONTRA LOS ATAQUES DEL ENEMIGO Y DEMAS COSAS PERSONALES. POR ESTA RAZON LOS INVITO A QUE NOS UNAMOS Y NOS LEVANTEMOS MUY TEMPRANO, ENTREGÁNDOLE A DIOS NUESTRO AMOR, DESEOS, PROBLEMAS, PREOCUPACIONES, Y DEMÁS.

QUE MEJOR QUE LEVANTARNOS CON EL SEÑOR Y TENER BUENA CONCIENCIA, PORQUE ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO QUE JUSTO Y FIEL PARA PERDONARNOS SI PECAMOS.
COMO ESTA ESCRITO EN EL SALMO 63:1-3

DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ;
DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;
MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA,
EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS,
PARA VER TU PODER Y TU GLORIA,
ASÍ COMO TE HE MIRADO EN EL SANTUARIO.
PORQUE MEJOR ES TU MISERICORDIA QUE LA VIDA;
MIS LABIOS TE ALABARÁN.

POSDATA

EN EL LUGAR DONDE ME CONGREGO, TENEMOS UNA EMISORA VIRTUAL Y DE LUNES A VIERNES, ENTRAMOS EN ORACIÓN DESDE LAS 4:00 AM - 5:30 AM HORA DE COLOMBIA, ANÍMATE QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

DESDE TU APLICACIÓN CELULAR  YA SEA "TUNEIN RADIO" O "IVOOX" SINTONIZA LA EMISORA LLAMADA "LA VOZ DEL REY ETERNO".

DESDE TU PC EN LA PÁGINA WED: http://www.santidadalreyeterno.org/index.php/es/radio

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

Amaneciendo con el Se?or Jesucristo
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios Amaneciendo con el Se?or Jesucristo
BENDICIONES PARA TI TAMBIEN
Creo que te equivocaste de sitio. Este es un sitio de uploaders y downloaders (yo), ?
Bien mi hermano, no claudiques, es bueno que incluso las personas que visitan este sitio sepan que hay un Dios creador. Saludos y bendiciones para tu vida.
@tprd SI ESTE ES UN SITIO PARA UPLOADERS ... QUE HACES AQUI?
ERES EL TIPICO TROLL DE FORO.. HIJO MIO, AQUI HAY LUGAR PARA TODOS, ME IMAGINO QUE CON TU GRAN CAPACIDAD INTELECTUAL AL LEER ESTE POST SANGRARON TUS OJOS.. POBRE, CUANDO SE ESTE CAYENDO TU AVION TRATA DE RECORDAR A QUE  "CHISUS " SE REFERIAN AQUI.. DON PODEROSO, ME IMAGINO QUE USTED NO NECESITA DE UN DIOS, ESTONCES DE UN PASO AL LADO, QUE AQUI NADIE LE DAR?
@tprd quien se ha equivocado aqui eres tu, lee el protocolo si tu no crees en Dios pues que bien eres libre de hacer de tu vida lo que quieras pero no vengas a querer burlarte de los que si creen. @Jorge300 gracias por compartir.

gracias bro, un abrazo
Gracias... Bendiciones para ti tambien...
JAJAJA LOS CREYENTES, SE OFENDEN POR UNA PREGUNTA QUE IMPLICA UNO DE SUS "MANDAMIENTOS" NO ROBARAS. ME DESEAN LO MEJOR DE UN ACCIDENTE AERO Y HASTA ME INTENTAN RECORDAR EL PROTOCOLO
Y EVIDENCIAN LA POCA COMPRENCION DE LECTURA CUANDO SE?
@Jorge300  Gracias Hermano.    Lo de algunos no vale contestar.  Saludos.
@tprd CUANDO LEO TUS COMENTAROS ME IMAGINO TU CARA JAJAJ

Y CUANDO QUIEAS HABLAR DE MI.. CITAME AL IGUAL QUE LO HAGO YO.. NO SEAS COBARDE
es de la pelicula de mel gibson , copia y pega , menudo jeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!