Kodi con canales (Mega) Tutorial completo

Kodi con canales (Mega) Tutorial completo

- Kodi con lista de canales que aun sigue funcionando a su totalidad.

- Las instrucciones estan dentro de la carpeta de canales kodi. 

- Espero lo disfruten.

Enlaces De Descarga
Kodi con canales (Mega) Tutorial completo
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5363 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Kodi con canales (Mega) Tutorial completo
Muy buen aporte, mil gracias.
El programa se ve muy bueno, pero con que SO es compatible?
Funciona en 32 o 64 bits?
Igual, gracia spor el aporte.
Funciona perfecto..probado windows 10 64 bits  + 10
cual es a contrase?
buen aporte aunque tengo pot player Kodi me gusta mas
Me quede atorado en el paso "import super favourites" no me aparece buscar el archivo en la unidad "C"  
@Tortuga3 mismo problema aca, me aparecia unidad del dvd, so queme el archivo con el nombre super mospy en un cd, lo deje en el dvd-rom y lo inporte desde ahi. Funcionando.
Los pasos que hice: instale video stalker, luego super favoritos,luego desde el menu de kodi en video addons y posando el raton sobre el superfavoritos, un click derecho y abri el addon settings, y fui a advanced y desde ahi, click to import desde la unidad del cd rom, instalo y listo
yo deje todo en disco c y agarro todo de una y cargo los canales pero...
al poner en los canales me aparece unautorized acces channel
Gracias, ya ten?
Alguien podria ayudarme?? Instale todo como dice el tutorial, pero cuando quiero iniciar un canal me sale un mensaje que dice algo de error de autorizacion!!
andan cinco segundos los canales y despues sale bufferirg
Es un exelente programa y funcina muy bien digo hasta que se caen los canales buenos!!
Genial maestro. Excelente el streaming y la variedad.
Cita Tortuga3: Mostrar
@dieguins En Sistema/Gestor de Archivos/A?
@gabrielnim

Depende la velocidad que tengas de internet al menos requiere 4mb..

- Gracias a todos
-Espero que lo disfruten
Exelente  
En mi caso no me dejaba importar la lista de canales desde la unidad C: (me buscaba en la unidad DVD nada m?
Si no me equivoco los ?
Hay muchos sitios para instruirse acerca del XBMC (Kodi), con solo googlear te aparecen varios, es mas, ya existe uno que viene con un monton de plugins, creo se llama TVMC, es como kodi pero con los plugins preinstalados, ahi les recomiendo este sitio pa empezar:                       pluginsxbmc (punto)com
Funcionando. Gracias
Ayuda no me deja a?
@ggv2024
tienes coneccion de internet al momento de instalar?
Grandioso aporte. Alguien sabe como descargar el servicio de subtitulos para ver las series con los subtituladas?
MUY BUENO, PERO CUAL ES EL PASS?
El .rar no tiene PASS pero si le pide uno es:  losbebins
@GCS_1975  Para los subtitulos ve a System luego a Add-Ons luego install from repository luego a All Repository una vez hay buscas los Subtitles luego hay salen todas los web disponibles con subtitulos. Instalas la de tu preferencia.
@erickrx7 Muchas gracias por la informacion, ya puse el programa en espa?
alguien sabe como hacer para que no se trabe en los canales que se ven a 1080p?
hola que tal sabes el tutorial a como lo explicas me salio correctamente todo la instalacion y todo fue un exito. me salio una carpeta de superman me salio una lista imprecionante de canales. pero ninguno jala espero me puedas ayudar o si hay q actualizar algo saludos
jufrenci hola realmente es el mismo error que me manda a mi ya lo pudiste solucionar saludos..''
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!