Megadeth-Fatal Illusion [Single 2015|MEGA|320Kbps]

Banda: Megadeth
Origen: Los Ángeles, California, EE.UU.
Álbum: unknown
Año: 2015
Formato: MP3
Bitrate: 320Kbps
Género : Thrash Metal
Duración : 00:04:17

Tracklist:

1. Fatal Illusion

En el caso que el link sea borrado, me dejan un comentario o me envían un mensaje privado para poder volver a subirlo a la brevedad

Enlaces De Descarga

Megadeth-Fatal Illusion [Single 2015|MEGA|320Kbps]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2639 Favoritos: 4
11 Comentarios Megadeth-Fatal Illusion [Single 2015|MEGA|320Kbps]
Nada nuevo bajo el sol...siguen el la misma linea de sus anteriores apuestas ni con el cambio de batero que es uno bueno como es Chris Adler que podria aportar algo  a la beta musical  de la  banda megadeth sigue en la misma que en sus albumes  anteriores ni malo ni bueno pero me quedo con sus clasicos los he visto en vivo las suficientes veces para decir que parece que a Mustaine y compa?
no me gusto,  espero que el ?
cuando salio este single? osea que fecha exactamente?
@toools Hoy se filtro pero la fecha oficial para que se estrene es el 16 de octubre
que grande!!!
Nada mal, creo que es parte del crecer que ya muchas bandas no tengan tantos buenos temas. Como dicen arriba me sigo quedando con los clasicos.
@dark72 Que hagan algo como lo del Rust in peace o parecido al Yuotanansia pero todo igual al
@floxetina hola es dificil que una banda como megadeth o metallica regresen a hacer algo de  su antiguo material ellos siempre han aducido que estan en cosntante busqueda de nuevos sonidos cosa que a muchos fans  no les parece y demas que han metido las patas  con un Risk o un  St Anger en fin este tipo de bandas ya llevan a?
Muy buen tema ojala que el resto del disco sea asi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!