Jurassic World: Mundo Jurasico DVDFull

Jurassic World: Mundo Jurasico DVDFull

Sinopsis:
Jurassic World: Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

INFORMACION DEL DVDFULL
Tamaño: 4.12 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 02:04:14
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 / Thai 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues / Otros
Menu: Si
Extras: Si

No Se Olviden De Comentar
Jurassic World: Mundo Jurasico DVDFull
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4166 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jurassic World: Mundo Jurasico DVDFull
Bajando gracias. mil.
Gracias yo tambien bajando ya casi
no tiene contrase?
Recomendadisimo, nuevamente mil gracias, lamento no tener puntos, pero ya estoy en la pagina por otros titulos. . Full menu, full idiomas, cortos, extras..todo en su lugar.
buena peli
+10  
muchas gracias bajada sin problemas  
buena peli estoy descargando oye no has subido mision imposible nacion secreta en dvd
@YorshVY no amigo aun no pero ya estoy subiendo unas de estreno aver si en estos dias las publico
gracias por el aporte men!! amigo sabr?
@elbartodad aun ni sale en el cine amigo informacion hay mucha en google de cuando se estrena
muchas gracias. Bajada y probada. Funca de 10!
te pasaste no tiene audio latino, solo ingles, y la imagen super mala calidad vhs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!