La lista de Schindler (1993) 1080p Dual

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa

TITULO: List of Schindlers.

DIRECTOR: Steven Spielberg.

PRODUCCION: Steven Spielberg.

GUION: Steven Zailian.

MUSICA: John Willians.

FOTOGRAFIA:Janusz Kaminski.

PAIS: Estados Unidos.

AÑO: 1993.

GENERO: Drama, Epico, Historico.

REPARTO:

Liam Neeson.

Ralph Fiennes.

Ben Kingsley.

Formato: MKV.
Resolucion: 1920x1040.
Códec: H264-MPEG-4.
Idioma: Español Latino, Ingles.
Subtitulo: Español.
Códec: AC3.
Canal: Estéreo.
Duración: 217 minutos.
Capacidad: 3 GB.

La lista de Schindler (1993) 1080p Dual
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3028 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La lista de Schindler (1993) 1080p Dual
@vaquer2015 no amigo no tengo esa pelicula ...solo tengo kramer vs kramer ke es chilena jajajjjs ... saludos
Buena pelicula
Una pregunta... no s?
@LASZChile porque que tengo entendido solo esta en blanco y negro lo que la hace mas ambientada a la epoca ... el ciudadano kramer y kramer vs kramer las tengo en calidad dvdrip ajajaja saludos
excelente aporte
gracias de todos ..
mi hermana me la recomend?
@Pan19 buenas eleccion esta pelicula es una de las mejored peliculas de todos los tiempos
muy emotiva, y aleccionadora ,
thanks bajando pa ver con mi novia
gracias amigo.......recomiendame otras ............solo que no sea la absurda sobrevalorada caida del alcon negro porque todos nos aburrimos el sabado....solo fue perdida de tiempo
Gracias por compartirla,,,,   Buena Peli para repertirla varias veces y en 1080p  mejor!!!!!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo de compartir... Saluttes

Obligada!!  

Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!