[MegaPost] Juegos PSX convertidos a PC

Eres capaz de sacar el otro Beyblade de la pista? o dejarlo sin girar? Juego donde podrás controlar a tu beyblade para derrotar a tu oponente

girblood

Apenas unas semanas después del lanzamiento del Mundo Nunca Es Suficiente, EA vuelve a la carga con un nuevo título del genial agente inglés. Bond tiene licencia para matar y en 007 Racing posee licencia para... ¡conducir!

girblood

Spider-Man es un videojuego de beat 'em up basado en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man. Fue desarrollado por Neversoft, usando el mismo motor de Tony Hawk's Pro Skater. Está libremente basado en la series de caricaturas de los 90s Spider-Man y Spider-Man Unlimited.

girblood

Marvel vs Capcom (???? VS ???? M?vuru tai Kapukon?) Es una serie de juegos de lucha creada por Capcom en el que los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Si bien fue la primera en torno a la serie VS. Capcom, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la serie frente a otras de Capcom con SNK (Capcom vs. SNK), Tatsunoko Production (Tatsunoko vs. Capcom) y Namco Bandai Games (Namco x Capcom, Street Fighter X Tekken). Los personajes de Marvel mostrados en estos juegos se basan a menudo en sus encarnaciones de sus series animadas de a principios de los 1990, (especialmente los X-Men), y fueron interpretados por los mismos actores de voz.

girblood

Elije a tu personaje favorito de los warnes brother, subete a tu coche y evita los yunkes y a conducir

girblood

¿Problemas con los controles?

*Abre la carpeta raiz de juego

*Inicia la aplicacion de ePSXe

*Config  -  Game Pad  -  Port  -  Pad 1

*Selecciona las teclas a tu favor

MIS OTROS POSTS

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5735 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [MegaPost] Juegos PSX convertidos a PC
Se pueden jugar con el mando de PS3?
Y yo que aun tengo mi PSX con mis juegos ^_^
El de beyblade era entretenido, aunque lo jugue en japones, lo perdi...
El de Looney Tunes Racing puedo dar fe de que es muy etretenido, pero terminarlo puede llegar a ser muy, muy... dificil, lo jugue y casi termine, pasaron varios a?
Cuantos recuerdos junto a mis hijos, Gracias
Muchas gracias, muy buenos juegos.  
gracias!!!! tenes el mision imposible 1?
Muy buenos juegos  
el mejor juego de karts de psx doy fe que es looney tunes racing y el de crash, el resto una pija, pero parada
Cita Dani9: Mostrar
De hecho yo lo juego con control de PS3, solo instalo el Monotijoy y lo configuro como si fuese control de XBOX 360
Cita deepsaxon: Mostrar
Parte 2 del post , Lo subire dentro de unas horas

me rompiste el corazon jajaja aguante megaman!!!
Genial...encontre la primera parte de tu post el de marvel vs capcom ?
@matyasd88 Te agradesco que te hayas acordado de mi post y puntos
Amigo el Spiderman esta en espa?
Cita chiviraa: Mostrar
Cita final1064: Mostrar

no hay de que   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!