Operación Titanic|Especial Nat Geo (2015)|720p

Operación Titanic|Especial Nat Geo

El buque más famoso del mundo, el Titanic, yace a cuatro mil metros de profundidad en las heladas aguas del océano Atlántico. Desde el descubrimiento de los restos del barco en 1985, se han hecho muchas expediciones al lugar pero, hasta ahora, nadie registró de manera completa lo que realmente queda del Titanic en esa remota parte del lecho marino. Ahora, a más de un siglo de la trágica pérdida, Nat Geo  revela el lugar completo para drenar de manera virtual el Titanic. Mediante técnicas nuevas y espectaculares de visualización, este documental muestra el proceso de ?drenaje? y ofrece al espectador una butaca de primera fila para ver al Titanic emerger de entre las olas. Los recorridos virtuales permiten explorar el lugar del naufragio y develar antiguos misterios. Gracias a nuevos avances científicos, es posible contar con una idea más clara de cómo fue que se hundió el Titanic y nuevas hipótesis de cómo y cuándo el buque se partió, cómo llegó al fondo del mar y qué le sucedió a los restos del barco en más de un siglo bajo el agua.
Información del archivo.
Cita: Mostrar
Idioma: Español Latinoamericano
Extensión: MP4 (WEB-DL) (720p)
Duración: 43mn 57s
Tamaño:
805 MiB
Contraseña: No tiene (.rar)

Capturas de pantalla:

Link de descarga en ...

Fin del Post.

Saludos gente! Espero que disfruten del material subido

Operación Titanic|Especial Nat Geo (2015)|720p
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1628 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Operación Titanic|Especial Nat Geo (2015)|720p
excelente amigo, para mi coleccion, gracias por la subida
Bueno bueno muuuuy buen aporte  
Muchisimas gracias amigo, cuando lo dieron en la tele me re quede dormido por culpa del laburo     +10  
Muchas gracias!!
me pasarias el link por favor!? desde aca no puedo usar gestores de descargas.. gracias!
Ya lo vi y me quede con ganas de mas  
@ASEDARK Con gusto amigo, saludos!
@esmnerv  
@Dani9 Si verdad, tendria que dura hora y media por lo menos   Gracias por pasar Dani!  
@hazumu12 Laburo laburo! No se lo recomiendo a nadie Muchas gracias a vos amigo por pasar y valorar   Saludos
@PICAFLORCI De nada se?
jujujuju que cara de la verrr! perdon no me habia dado cuenta!! saludos!!
@sabueso08 Gracias a vos sabueso, saludos!  
@Massimun No hay problema, no te preocupes, saludos amigo  
es nuevo el documental? osea 2015 ...si es asi muy buen aporte va a la coleccion de grandes DOC. bajando?
buen aporte amigo.. gracias..  
Impresionante la calidad del documental, salu2 broo  
gran aporte gracias  
@jailui0000 Si, por algo puse (2015) en el titulo del post  
@jahir55 Gracia a vos por tu comentario  
@Taykun7000 Se ve lindo se ve lindo   Muchas gracias por pasar amigo, saludos!  
@FenixShade Gracias a vos por pasar y dejar tu comentario  
Saludos para todos.
Gracias descargando
OOPS!!! Llegue tarde, links caidos...   ni hablar a esperar a ver si lo resuben... SALUDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!