Chuck Norris-Lone Wolf McQuade|Latino|HD 720p|

J. J. McQuade es un antiguo marine del ejército de Estados Unidos y un ''ranger'' de Texas, que prefiere trabajar en solitario. Cuando un camión del ejército cargado de armas es asaltado y robado, McQuade asume la investigación del crimen. Pero todo adquiere un cariz más personal cuando la hija adolescente de éste, es secuestrada por Rawley Wilkes, el líder de una peligrosa red internacional de traficantes de armamento. En el intento por salvar a su hija, McQuade, deberá enfrentarse cara a cara con el peligroso Wilkes, quien es además, un experto artista marcial.

Título: Lone Wolf McQuade (Lobo Solitario McQuade)
Género: Acción. Drama | Western. Artes Marciales.
Director: Steve Carver
Reparto: Chuck Norris, David Carradine, Barbara Carrera, Leon Isaac Kennedy, Robert Beltran, William Sanderson, Aaron Norris, L.Q. Jones, Dana Kimmell, R.G. Armstrong, Jorge Cervera Jr., Sharon Farrell, Daniel Frishman, Tommy Ballard.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1280 x 720 (HD 720p)
Vídeo: Códec H.264 (4000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 2.0 DVD 256 Kbps) / Inglés (AC3 1.0 BD 640 Kbps)
Subtítulos: Español Latino - Inglés
Duración de Película: 1 hora con 47 min.
Tamaño de Archivo: 3.67 GB                         (Incluido 5% de Registro de Recuperación)

Chuck Norris-Lone Wolf McQuade|Latino|HD 720p|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2562 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Chuck Norris-Lone Wolf McQuade|Latino|HD 720p|
MUchisisimas gracias, esta la he estado buscando es una de mis favoritas de Chuck
si copian los links ni jdowload ni pony los detectaran entren con un solo link desde el navegador y vayan a la carpeta L080M(Qu4l)3.720p denle click para abrir dicha carpeta y ahi encontraran todos los archivos tal cual han sido nombrados, basta con seleccionarlos y darle copia y ambos programas jdownloader y pony los reconoceran y podran bajar sin problemas, GRACIAS ElMVP2014 por tu aporte la peli buenaza de coleccion y agradecido de tu tiempo y ganas de compartir, sigue man aqui seguro muchos seguidores te agradeceran igual que YO. pal20
Gracias bajando haber que tl
Cita pal2020: Mostrar
Gracias colega...por el apoyo y por ahorrarme la explicaci?
genial amigo, una buena del gran Chuck.
Muchas gracias!
muchas gracias podrias subir la de code of silence con chuck norris en esta misma calidad....?
Gracias, sube mas de chuck si tienes  
no se q pasa no se a?
tremendo aportazo gran cl?
gracias bro, el chuck y carradine wow!  
gracias mil gracias se ve genial
Cita joanos: Mostrar
gracias por esta genio, sos grande    +10
Te pasaste capo excelente aporte
ok gracias descargando
buenisima bro, ya la descargue y vi, genial esta calidad, ah y revise tu web, deberias publicar aca tambien en mega, no seas malo  
ecxelente aporte........es un clasico...descargada sin problemas...muchas gracias....
Muchas gracias por compartir!!!  
ya tengo varios dias queriendo descargar la parte no.04 y no se puede amigo    esta como mega cuando esta temporarlmente deshabilitado el enlace   es la unica parte que me hace falta me podrias ayudar con ese enlace?  
@ElMVP2014 listo amigo ya habia dado con tu web y ya la pude terminar de decargar y descomprimir todo ok hay buenos clasico me lleve algunos jejeje gracias  
te doy tengo en bluray pero no traen latino me llevo las tuyas gracias        :mrgreen:las gracias por las de ninja no sabia que habian salido en latino ya las estoy descargando las dos aunque ya las
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!