Overlord (Mega)

Overlord (Mega)

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en ?el mago más poderoso?. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

DATOS TECNICOS:
Titulo: Overlord
Genero:Acción, Fantasía
Capitulos:13
Especiales:8
Duracion:24min esp:3min
Año:2015
Calidad:480p
Estado:Concluido
Peso:75.8MB-111.9MB  Esp:9.5MB-17.5MB

Enlaces De Descarga

sin pasword
Overlord (Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Overlord (Mega)
Los primeros capitulos valen la pena ,los ultimos no sirven para nada por eso no tendra segunda temporada,mejor leete la novela ligera esa si que es buena y te cuenta en detalle que pasa y no como el anime q se salta 1 volumen en 5 minutos por ahora va por el volumen 9 y acaban de atacar Nazarick  
@cloverdark Desde mi punto de vista fue un buen anime, un tanto flojo y le falta mas acci?
@cloverdark  estoy de acuerdo con @xzero_  de seguro sacan una 2da temporada pero no savia que tenia un manga ahora lo voy a ver jeje gracias ahora sabre mas  
@martins94 No es manga, es novela ligera, y pero he escuchado muy buenas referencias de el. Si lo encuentras ser?
PD. Me ponen puntos m?
@xzero_ Asi que seria un Buen Aporte eeh    jeje
Pues en el buscador no aparecen las novelas ligeras, y por lo que escuche es un poco dif?
@xzero_
No, si se encuentran solo tienes q buscar o saber donde ,por el momento hay dos blog q se dedican exclusivamente a traducir las novelas ligeras de overlord este esta mas avansado overlordv4.blogspot.pe/p/capitulo-1-parte1.html pero el blog de erb tambien lo hace muy bien solo q esta mas atrasado ,yo por el momento voy por el volumen 9 capitulo 2 pero solo esta en ingles, estos blogs van por el volumen 5  
@xzero_
Si te fijas en la novela los ultimos dos capitulos del anime  son casi dos volumenes de la novela asi de malo fue el final ,nose si se veian q no habra 2 temporada pero yo no creo q haya.
La verdad q a mi me gusto el anime por eso busque la novela por los comentarios q decian q era superior y no se q cosa ,pero la verdad casi no tienen nada q ver,hasta el capitulo 7 u 8 el anime iba de lujo pero desde ahi se pegaron unos saltos q ya no entendes nada .
@cloverdark Si tengo entendido que se saltaron un arco entero, y la verdad los ?
se ve muy bien, muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!