Scary Movie (2000) |Dual Ing-Latino|MEGA

Bienvenidos a mi post, de antemano les agradezco su visita y espero que encuentren el contenido que desean, les pido que por favor no se roben ni reporten los links ya que me a costado un poco de tiempo subir todos los archivos solo eso y dejar comentarios que es una forma de gradecer o algo así.

Título: Scary Movie
Título original: Scary Movie
Dirección: Keenen Ivory Wayans
País: Estados Unidos
Año: 2000
Fecha de estreno: 31/10/2000
Duración: 88 min
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Carmen Electra, Dave Sheridan, Frank B. Moore, Giacomo Baessato, Kyle Graham, Leanne Santos, Mark McConchie, Karen Kruper, Anna Faris, Jon Abrahams
Distribuidora: Dimension Films
Productora: Dimension Films, Gold/Miller Productions, Brad Grey Pictures, Wayans Bros. Entertainment

Sinopsis: Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Trailer

Datos Técnicos: 
Resolución:  1280x540 
Formato: MKV
Tamaño: 1.53 GiB
Duración: 1h 28mn
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps
Idioma:  Español Latino/ Ingles [eng] 
Compresión: Rar
Partes: 6

Parte 2 resubida a otros servidor

Contraseña:
ijozze

Los archivos están protegidos con Jdowloader para que no los eliminen tan rápido, si por alguna razón deja de funcional alguno déjame un mensaje y con gusto lo subiré nuevamente.

La organización de este post está basada en la de los posts de la usuario Fllortv a la cual le agradezco mucho ya que gracias a ella descubrí identi.

peliculas - programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3294 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Scary Movie (2000) |Dual Ing-Latino|MEGA
hola gracias por tu aporte, la parte dos no me la descarga  
Me la llevo. Gracias por Compartir Amigo. Bienvenido a Identi, Saludos! +10  
muchas gracias amigo, una pregunta, subiras todas las otras en esta misma calidad, ya que hace tanto lo venia buscando?
Cita virtualx: Mostrar
Posiblemente suba hasta la 4 en esta semana, la 5 no me interesa, no la tengo, est?
Buen aporte  
Buen post + buen aporte + por ser subida propia + esfuerzo; +10, bienvenido
Alguien me podria pasar la segunda parte del .rar
Mi JD No la descarga  
Cita Hanzel_Ale: Mostrar
he revisado los links de mega y est?
muy graciosa le peli, y carismatica la protagonista, alguna vez me gustaria verlas a todas...
Esta completamente en espa?
trae partes en ingles?
Cita carlitros1: Mostrar
Creo que tiene dos escenas que est?
grandioso aporte, se agradece la peli. gracias mil
muchas gracias!!!!
noc por q la 5 fue tan mala... osea cn la saga scary movie no tengo estandares tan tan altos, pero se pasaron  , sinceramente le tenia fe a la de high school musical pero bueee termino de sepultar una hilarante saga...
Muchas gracias !!
EXECELENTE POST   MUCHAS GRACIAS HACE RATO LA ANDABA BUSCANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi