Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|BBC|3GB|Arabia Salvaje|0303|HDRip 720p|MEGA

|BBC|3GB|Arabia Salvaje|03/03|HDRip 720p|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy una serie documental de la BBC (Arabia Salvaje) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Wild Arabia
Título Español: Arabia Salvaje
Año: 2013
Duración: 50 min aprox
Peso en HDD: 3 GB en HDD
Peso por episodio: 1.02GB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1080p Alto: 720p 
Formato: .mkv HD
3 episodos cada episodio son 2 Liks, 6 links en total

SINOPSIS

Miniserie de TV. 3 episodios. Serie documental de tres episodios producida por BBC que, gracias a un extenso y privilegiado acceso a esta tierra, muestra los increíbles paisajes y coloridas criaturas de Arabia, así como a las extraordinarias gentes que han hecho de ella su hogar.

Ubicada en la encrucijada de tres continentes, Arabia es una tierra con una geología y un paisaje dramático y variado, con una vida salvaje de asombrosa riqueza, rodeada del misterio de antiguas culturas, y con una historia excepcional a sus espaldas.

La serie retrata con rigor esta vasta región que ha permanecido desconocida hasta ahora para el resto del mundo, una zona en la que se está produciendo un rápido cambio social y cultural, desde la antigua ciudad de La Meca hasta los paisajes urbanos ultramodernos del Golfo Pérsico.

EPISODIOS

1.- BBC  Arena, viento y estrellas

2.- BBC   La joya de Arabia

3.- BBC  El Desierto se mueve

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
|BBC|3GB|Arabia Salvaje|0303|HDRip 720p|MEGA
275 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2763 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios |BBC|3GB|Arabia Salvaje|0303|HDRip 720p|MEGA
@CATAN454 Grcs a ti amigo por pasar y valorar el aporte  
gracias gran documental
GRAN APORTE AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. OK

Muchas gracias !!!!
Para Nada Me Pierdo Este Aporte Amigo..Gracias X Compartir,..Un Gran Saludo Para Ti...
Gracias nuevamente saludos
Muy bueno broo agregado a la cola de descargas, muchas gracias, saludos y que est?
Siempre con buenos documentales  
Maestro. Muchas Gracias por este y por todos tus increibles aportes! Como siempre te dejo tus merecidisimos +10.
Un Saludo Grande  
Exelente trabajo amigo!!! Como siempre!!!! Gracias y saludos!!!  
@Instituto Broooooother un gran honor que pases por el pst te mando salu2 y agraddezco que hayas valorado  
@Claudios94 Que tal gracias por la visita maestro!! y agradecerte por el apoyo hacia el aporte, te mando un fuerte abrazo  
@jaderpipe Gracias por valorar amigo  
@camachf Gracias por la visita y valorar amigo  
@ZiurexX  Muchas gracias por tus comentatios y el cumplido) te mando salu2 amigo y por supuesto gracias por valorar
@Duliori_28 Broothersito perfecto gracias por descargar comentar y valorar te mando saludos que estes bien  
@ricardo130 Que tal broooo muchas gracias por valorar y tus comentarios salu2 anywhere!!  
@Sparta777 gracias mi amigo por valorar
@Xuploader4  Gracias por dar seguimiento a mis aportes, te mando salu2 brooo y gracias tambien por el apoy  
@akula1997   Al contrario Aku gracias a tui amigo  
@saitoh1986  
@descarjq Gracias por vcalorar  
@BobMarley7 que onda broooo gracias por valorar  
Da gusto ver este tipo de aportes. Excelente (te debo los puntos).

Gracias  
muy buenos documentales, como siempre..................................................................
As-salamu alaykum    
amigo me podrias pasar el link por mp por favor?,  no lo detecta mipony.  muchas gracias!
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Graciasssssss...!!!!  
@Papelillio markus92 @jigsaw17 @elmana  @Zergi0 @Fllortv @lopecito84 @GARUOS223
Damas y caballeros, les agradezco el pasar y valorar el aporte, que esten bien les envio un cordial salu2   excelente dia

@jigsaw17 wa al?
GRACIAS TAYKUN EXCELENTE APORTE  
Excelente, Gracias
@kike333 Muchisimas Gracias broooo!!! por el apoyo te deseo una excelente tarde, salu2 cordiales  
@carlitosf Gracias a ti amigo por pasar y comentar  
Excelente aporte que bueno traer documentales con lo que me gustan  
gracias me gustan tus documentales
Buen aporte amigo, muchas gracias, descargando  
@cubanboy Gracias por tus comentarios amigo
@joe_cue @Dani9 gracias por valorar amigos saludos  
Mil gracias amigo!! La calidad esta buen?
Excelente como siempre!!!, gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!