Fear The Walking Dead S01E05 WEB-DL [1080p] Dual

Buenas tardes, en esta ocasiona les traigo el spin off de la serie The Walking Dead, la primer temporada constara de 6 capítulos y contara el origen del virus, dando por comienzo el apocalipsis zombie.

TÍTULO: Fear the Walking Dead
TÍTULO ORIGINAL: Fear the Walking Dead (TV Series)
AÑO: 2015
DURACIÓN: 60 min aprox c/u
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
GUIÓN: Robert Kirkman, Dave Erickson
FOTOGRAFÍA: Michael McDonough
REPARTO: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez
PRODUCTORA: AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Spin-off. Precuela

Fear the Walking Dead (2015)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 1.77 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Ciencia Ficción  | Capitulo 5 de 6 | 2015 | INFO

En el vecindario, las cosas están tensas entre el ejército y los residentes. Ofelia comienza a aventar botellas a la reja exigiendo ver a su mamá y que le digan dónde está. Uno de los soldados quiere castigara por lo que está haciendo pero llega Adams (el soldado que es "novio" de la chica) y se ofrece para llevarla a su casa y ayudarla a tranquilizarse. Más adelante, Madison entra a una casa de un vecino buscando a su hija, Alicia. La mujer escucha ruidos extraños en el sótano, así que baja y se encuentra con una extraña escena. Daniel y Ofelia tienen a Adams amarrado a una silla. Madison les pregunta que qué están haciendo, Daniel le responde que esta es la manera en la que lograrán conseguir que Griselda, Liza y Nick regresen a casa.

Fear The Walking Dead S01E05 WEB-DL [1080p] Dual
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3025 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Fear The Walking Dead S01E05 WEB-DL [1080p] Dual
viejo los demas capitulos aun estaran en linea.. me gusta tu calidad. saludos
Gracias Men. Me aguanto las ganas de descargar de otros post, porque se q la tuya es mejor, en cuanto a la calidad.
Gracias, la esperaba en buena calidad
Me arroja error en la extraccion. Sera q puedes solucionarlo
@_xilensis si amigo los otros caps siguen en linea descarga sin cuidado
@JOX3 que bueno que te gusten mis aportes tarda un poquito pero la calidad vale la pena saludos
@warlocksof de nada amigo disfruta del capitulo
@JOX3 ya cheque los archivos amigo y descomprimen bien a lo mejor escribiste mal la contrase?
gracias descargando
igual me marca error, ya lo baje dos veces
disculap hermanazo pero me sale error al descomprimir ayuda si  
Tambien me da error al descompimir. gracias
error en la contrase?
ese archivo esta da?
Amigo, un error al descomprimir, puedes arreglarlo?
@JOX3 @dernisni @andysong @DRAGONNNNN @jhlboss @oszy @raulph96 @mupaxx @GuilleTM descompriman con winrar lo que tienen que hacer es lo siguiente dan click derecho encima del primer archivo rar luego extraer ficheros... en la casilla general palomean el recuadro que dice conservar ficheros da?
error al descomprimir  
litiux, marcando conservar ficheros da?
estimados marquen la casilla conservar el archivo da?
si me vuelve a marcar el mismo error con el consejo que diste yo creo que tienes que resubirlos
Muchas Gracias!!! Excelente Aporte!!!! Si da error pero con el consejo que diste ya pude descomprimir con ?
No me sale esa opci?
GRACIAS SI ME SIRVIO TU CONSEJO SI LO PUDE DESCOMPRIMIR
mi tio da error al descomprimir
Me da error archivos 2 y 4 da?
Gracias. Descargando.  
no sirve igual me da error
ya lo descargue como dices , se descargo pero al reproducirlo hay partes en las que el video se pega
amigo los descargado tres veces y lo descomprimoy sale el mismo error, intento repararlos pero nada, podrias hacer el favor de volver a subirlos?
Error al descomprimir  
@TiNoRaMoNe lee los comentarios para que sepas como los puedes descomprimir saludos
Este igual no me jalo pero por los demas todo bien, gracias  por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!