Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya: Soul of Gold 13/13 [150MB/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo el Último Episodio de Saint Seiya: Soul of Gold (Quedamos huérfanos  ), lamentablemente no lo pude compartir antes ya que no tenia Internet (Me disculpo por eso), bueno, espero que les guste esta Gloriosa Serie, un Saludo Grande a Todos :3

PD: Colocaré Todos los Episodios en este Post para que se les haga más facíl descargar ^^

LO SIENTO, TUVE QUE BORRAR LA SERIE COMPLETA YA QUE MEGA ME ESTA MOLESTANDO CON EL COPYRIGHT, NO QUIERO PERDER MI CUENTA, ASI QUE MEJOR DECIDI BORRAR LA SERIE, LO SIENTO!

-.POST EN RECICLAJE.-

¿Y TÚ HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!Nombre: Saint Seiya: Soul of Gold
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
AK-Sub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 13/13
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: 
150MB
Formato:
 Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Servidor:
 MEGA
Uploader
Claudios94
Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
Episodio 13 [FINAL

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3

Saint Seiya: Soul of Gold 13/13 [150MB/720p/MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1942 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Saint Seiya: Soul of Gold 13/13 [150MB/720p/MG]
Muchas Gracias!!!!
@lfrr De nada Amigo, disfrutala, saludos  
Gracias amigo +10
@ANDRESJZE Gracias a ti por Pasar, Comentar y Valorar. Espero que Disfrutes la Serie. Saludos  
muchas gracias
Muy buen aporte!
Muchas gracias!!
Tengo una sola duda: la serie cont?
@edcon De nada amigo, disfrutala  
@Lucas_SS Que disfrutes la serie amigo, y bueno, la pregunta que me planteas no te la sabria decir
Lo siento  
Muchas Gracias Amigo....
@pjra De nada, disfrutalo, saludos  
Muchas gracias brooooo!!! de lo mejor en aportes y de los mejores uploaders de anime que hay en identi   salu2 hermano
@Taykun7000 Maestro. Muchas Gracias por Comentar y Valorar. Un Saludo Grande para Usted Tambien  
Ultimos 10 de hoy, Claudios94, se agradecen tus aportes, sigue asi
Gracias por los aportes
@TheSrN Muchas Gracias por comentar y valorar Amigo. Intentar?
mEN EL CAPITULO 13 NO FUNCIONA EL LINGK ARREGLALO PORFAVOR
@Mazinzord Lo acabo de revisar, funciona perfectamente con MiPony, saludos  
hola estan todos los links caidos de mega
@deloqui Estan todos los links vivos, saludos  
Gracias che! los links funcionan y la imagen se ve de 10
@Catarsis de nada pibe, disfrutala, gracias por comentar, saludos  
Muchisimas Gracias. Estoy teniendo un problema con los link; Se me reinicia el conteo (llega a 0 y reinicia en 16 seg) y no me aparecen. Te agradecer?
grande maestro grande.
no me deja bajar los link :c me envia a la pagina para subir archivos  
@Claudios94 Si. Por favor. Muchas gracias  
Gracias mil!!!!
Ahora s?
@alvasi54 obvio que si pues, los links estan protegidos y no se pueden descargar desde el navegador, pero... si se pueden descargar desde gestores, ya sea MiPony, JDownloader, entre otros, saludos  
@Gruberlu espero que te guste. Gracias por comentar, saludos  
Que athena te bendiga viejo!  
@dnilos911 jajaja... Gracias por comentar y valorar amigo! Un saludo grande  
gracias master !!
Me lo llevo, lo necesitaba con bajo peso ,despu?
@_Atlas_ No hay problema amigo, gracias por comentar  
super aportazo man te luciste gracias por el gran esfuerzo, solo como peticion podrias arreglar el link del episodio 13, mega dice que esta temporalmente no disponible!!!. Gracias de antemano nuevamente
@Nyels_12 si es verdad, esta "temporalmente no disponible", si ma?
Cita Claudios94: Mostrar
@Nyels_12 lo siento amigo, pero tendre que borrar el post, Mega me esta jodiendo con el copyright asi que toca borrar la serie totalmente, lo siento, pero te tengo una solucion, este usuario compartio la misma version que yo, asi que hay puedes descargar el episodio que te faltaba, te dejo el link del post: http://www.identi.li/index.php?topic=392048  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!