Scientific Notebook 5 [MEGA]

Scientific Notebook 5

Scientific Notebook

Hola amigos Dexboys esta vez traigo un programa muy poco usual pero muy importante que no conseguí así de fácil, así que para los que necesiten los traigo por MEGA

HACE MAS FACIL LA ENSE?ANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS 

Scientific Notebook es ideal para reportes, tareas y examenes. Con Scientific Notebook crear atractivos documentos que contengan texto, matem?ticas y gr?ficos es f?cil. La posibilidad de exportar documentos en formato RTF le permite compartir su trabajo con colegas o amigos que no tengan instalado Scientific Notebook. 

RAPIDO, LIMPIO Y FACIL 

Este software es simple de usar, aunque tiene el poder suficiente para facilitar la ense?anza, cominicaci?n, aprendizaje y la exploraci?n de las matem?ticas en el sal?n de clases. Est? basado en un procesador de palabras f?cil de usar que integra completamente la escriutura de matem?ticas en notaci?n natural. 

EL PODER DE LA COMPUTACION ALGEBRAICA 

Scientific Notebook viene integrado con el motor algebr?ico MuPADTM 2.5. Usted puede resolver ecuaciones directamente en sus documentos con una interfase f?cil de usar. Usted no requiere un experto en una sintaxis compleja para poder evaluar, simplificar, resolver o manejar expresiones matem?ticas. Usted puede computar simb?licamente o num?ricamente, integrar, diferenciar y resolver ecuaciones algebraicas y diferenciales.

Enlaces De Descarga
Scientific Notebook 5 [MEGA]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2549 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Scientific Notebook 5 [MEGA]
No lo voy a descargar, pero te dejo 10 por el esfuerzo de conseguir programas poco usuales!
GRACIAS POR COMPARTIR.
MUY UTIL. OK  
Lo que hubiese dado yo por un programa as?
cual es el password
@ismihe7405 Quise editar el post pero aun no me deja tengo que esperar 6 horas esta es el pass: www.descargandox.com disculpen por no poner se me paso
Me pide contrase?
Muchas gracias ! ahi la vi, perdon
descargando, muy buen aporte, van +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!