Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Vengadores Oscuros 3 Asedio |MEGA|CBR|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

Un volumen ligado a ?Asedio?. ¡Es la conclusión de la serie y de años de historias! En medio del ataque contra Asgard, los falsos Ms. Marvel y Ojo de Halcón se sitúan en el epicentro de los acontecimientos de la más enfermiza de las maneras. Ellos tienen sus propios planes, su propia relación personal y ciertas ideas sobre qué hacer con Norman Osborn. Además, el destino final de El Vigía.

Detalles del Cómic:

Título: Vengadores Oscuros 3: Asedio.
Título Original: Dark Avengers 3: Siege.
Año: 2010.
Autores: Brian Michael Bendis, Mike Deodato, Paul Jenkins y Tom Raney.
Idioma: Español.
Números: 5.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 43 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - Dark Avengers #13
02 - Dark Avengers #14
03 - Dark Avengers #15
04 - Dark Avengers #16
05 - Sentry: Fallen Sun One Shot

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Vengadores Oscuros 3 Asedio |MEGA|CBR|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1139 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [Marvel] Vengadores Oscuros 3 Asedio |MEGA|CBR|
hola amigo tienes alg?
@Jegk Hola, gracias por la oferta pero la verdad es que no dispongo mucho tiempo libre para dedicarme a ser uploader, lo poco que tengo lo dedico a mi comunidad de identi y a veces ni siquiera puedo. As?
Cita FreeSpirit: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!