Bajar todas las fotos de un Twitter facil y rapido

SoneImageDownloader es una herramienta con la que podremos descargar automáticamente y de una sola vez todas las fotografías de Twitter de una cuenta concreta, ya sea nuestra o ajena.

Para comenzar el proceso, tendremos que introducir el nombre de la cuenta de Twitter de la que queremos extraer las imágenes, la ruta donde se copiarán y si queremos incluir en la descarga las fotos que dicho usuario haya enlazado a través de Instagram o las imágenes enlazadas a los retweets que haya realizado.

No necesitamos ni tan siquiera disponer de una cuenta en Twitter, pero el único inconvenitente de SoneImageDownloader es que establece el límite de descargas en los 3200 últimos tuits publicados por un usuario, por lo que no podremos adquirir la totalidad de imágenes de una persona si supera esa cifra.

Bajar todas las fotos de un Twitter facil y rapido
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 923 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bajar todas las fotos de un Twitter facil y rapido
lo voy a probar, comunmente me funciona con el conocidisimo " guardar como" "pagina web completa" , y los videos con el idm, habia otro programita dando vueltas pero era reeee lento.
Cita Chezz4ever: Mostrar
La gracia de este es que solo pones el usuario @... y eliges donde guardar y listo no debes ir foto por foto ni guardando peque?
Si si, muchas gracias!
Cita Chezz4ever: Mostrar
Lo estoy probando ahora y funciona perfecto, exelente aporte te dejo +5 que es lo ultimo que me queda, muchas gracias
Cita degeldeacuario: Mostrar
gracias los 1 +5 del post... pronto mas aportes de este estilo
@Ctomb3 Me sale este error: Excepci?
Cita JRicardo: Mostrar
Si, ya descargo, te dejo los punticos que me quedan y Gracias  
Cita JRicardo: Mostrar
gracias por los puntos y de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!