Windows 10 Permanent Activator v1 0

Windows 10 Activador Permanente es un programa que busca para las licencias en diferentes servidores para Windows 10 todo tipo de publicaciones. Las llaves se actualizan automáticamente todos los días. Este software es uno de los mejores para Windows 10 Activadores con actualizaciones clave MAK diarias.

Es un mejor programa con el fin de activar permanentemente su Windows 10. Además de que es fácil de usar y no requiere experiencia para aportar las claves de activación de utilizar al intentar activar el programa.

Características:
-Mak Key Finder para Windows 10
-uninstall Clave de producto
-Incluye Skype port√°til
-Autom√°tico Skype entrada
Activación Semi-automático de Skype para Windows 10 (activación Permanente a través del teléfono)
ID de instalación -Hacer
-Actualización Cuenta skype diaria
Activación -KMS

Requisitos:
Net Framework 4.5
Conexión a Internet

Cómo activar Windows 10?

Instale primero el Programa.
A continuación, ejecute ese programa como administrador.
Haga clic en "Clean activación Historia".
Seleccione su Windows
Haga clic en "Actualizar Mak Clave"
Haga clic en "Instalar Mak Clave"
Haga clic en "Activación de Skype ahora"
Haga clic en "Actualizar Cuenta Skype" para obtener una nueva cuenta de Skype.
Haga clic en "Crear ID de instalación" para obtener ID de instalación.
Haga clic en "Iniciar Skype" después del inicio de Skype, llamar al: 448 000 188 354.
Cuando empiezas a hablar robot, haga clic en "Enviar ID de instalación" de inmediato, haga clic en Skype (enviará automáticamente ID de instalación).
Ahora, el robot tiene que decirle la identificación de confirmación.
Haga clic en "Confirmar Id". Ahora escriba la confirmación manual de identificación para activar Windows 10 de forma permanente.
Todo se hace ahora! Revise su activación de Windows! Disfrute!

Windows 10 Permanent Activator v1 0
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3366 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows 10 Permanent Activator v1 0
Descargando y probando.... vamos a ver que embarrada queda con todos los activadores que tengo instalado
basuuurrraaaaaaa
@FKellerNor yo te recomendaria antes de hacer un huracan de seriales y activaciones que hagas una instalacion limpia de tu windows.. y decidirte en usar un solo activador para windows y office.. suerte  
@Rasta_ gracias estimado lo hare cuando lo formatee, mientras lo guardo para futuro... saludos
alguien ya lo probo?  
alv se complica cada vez mas tener pirata windows
link caido ....
no entiendo a mi me lo regalaron ... el mismo windows hasta key me la envio por email. por que a ustedes no?
Cita armma: Mostrar
Vaya suerte!!!, yo me inscrib?
@armma a vos te lo regalaron porque se te mueven las orejitas de forma graciosa
Podrias resubir amigo? Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!