Shaolin Soccer (2001) Full HD 1080p/ lat/Chino/MG

Shaolin Soccer (2001) Full HD 1080p/ lat/Chino/MG

Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. 

Titulo Original: Siu lam juk kau (Shaolin Soccer) 
Resolución: 1920×1072 (1080p)
Formato: MKV
Audio:1 Latino/ Audio:# 2 Chino 
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 52Min 22Seg
Tamaño del Archivo: 2.51 GB 
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Shaolin Soccer (2001) Full HD 1080p/ lat/Chino/MG
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4216 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Shaolin Soccer (2001) Full HD 1080p/ lat/Chino/MG
Gracias por la pelicula amigo, no sabia que ya existia en esta calidad . +10
Gracias por la pelicula  descargand :up:o
gracias esperemos que sea hd realmente
en serio es full hd 1080p
Gracias por compartir hermano   desde hace dias queria volver a ver esta pelicula, pero se me habia olvidado buscarla
Buena peli amigo me la llevo gracias
ya la tengo pero me encanta esa peli: y las del protagonista; creo que tambien es director, yo tengo varias de ?
Muchas gracias por subirla  . La he visto muchas veces y es realmente genial, original, con mucho ritmo... imposible aburrirse. Me la llevo en full HD
Version normal o extendida???
tiene las franjas negras ?
Mil gracias por compartir estimado amigo @thehard79 en serio se te agradece esta graciosa y original pelicula, con respecto a si es extendida?, busque aca en el foro y habia una version uncut q dura 113 minutos, esta dice en la info del post q dura 112 minutos con 22 segundos asi q creo q tamos bien , ojala puedas compartir mas aportes del director y actor Stephen Chow tales como La Palma De Buda y CJ7 q son las q conozco, saludos fraternos y muchas gracias otra vez  
@fabri81 se agradece tu cometarios y buenos deseos amigo, pero si te fijas bien esta dura 1 hora y 52 minutos con 22 segundos @lechuga_  esta es la version extendida amigos
@lechuga_  cuales franjas negras amigo?
un poco atrasado el audio. Cuanto delay le doy???
grasias amigo
@thehard79 amigo se agradece el aporte super pel?
@AnDraK bueno amigo no se decirte bien porque yo solo he visto esta y se k esta en los dos idioma latino y chino
Gracias por compartir esta pel?
El audio esta desfasado... que delay deber?
Cita thehard79: Mostrar
Descagada y vista, vienen escenas que no vienen en ninguna de las 2 versiones que vi, gracias por el aporte muy bueno.
Cita MILO357: Mostrar
S?
@educap muchas mas que vi la que es re cualquiera era una en la que el era cazador de moustros o algo asi pero me hizo reir
Cita oKupas: Mostrar
cual sera...
@oKupas @educap este individuo tiene muchisima pelis quien save cual sera si por lo menos tu supieras el a?
Cita thehard79: Mostrar
@educap si era esa que dice @thehard79 me eh equivocado de actor jajaj hace mucho me prestaron unos dvd de estos personajes y peliculas por eso los conosco
Gracias por la peli, la vere el fin de semana con mi hijo peque?
esta muy retrasado el audio  
gracias, descargando... tendras la de kun fusion
@gabONE creo k si latengo amigo
@thehard79 has el favor de subirla hd o full hd.
de antemano gracias
A fav, me quedan 5 puntos mañana vuelvo con 10    
PD: despues lo bajo
Volvi con los puntines...

@o__0 gracias amigo k la disfrute
El audio esta desincronizado, que mierda..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!