FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Gotham |S02E02| 720p| FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: Gotham (TV Series)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Danny Cannon
Guión: Bruno Heller
Productora: Emitida por la cadena FOX; FOX
Género: Serie de TV. Drama | Cómic. DC Comics
Web oficial: http://www.fox.com/gotham
Sinopsis

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman".

Reparto

Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz, Victoria Cartagena, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, John Doman, Andrew Stewart Jones, Camren Bicondova

Trailer
Ficha Técnica
Gotham
Genro: Drama, Cómic. DC Comics
Codec: x265
Peso: 180 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Si, en el link mas abajo
Duración: 54 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 22
Host: MEGA

720p |180 Mb| x265Subtitulos aquí.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Gotham |S02E02| 720p| FllorTV
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2248 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gotham |S02E02| 720p| FllorTV
subila x264 ese codec no me sirve
Que ya sali?
no anda el enlace de los subtitulos ?
Srta una pregunta ya no continuara el proyecto de los sopranos?? de antemano gracias  
increible como tus post lo son siempre!. gracias !!!  
Hola Fllortv, gracias por esta nueva temporada, estaba revisando pero solo me sale el capitulo 1 de esta temporada, no sale el segundo, lo podrias revisar? Gracias  
Muchas gracias mujercita, saludos que estes muy bien  
Gracias se te agradece mucho...  
disculpa la molestia @Fllortv porque ami como que el video no me anda muy bueno, anda lento y el audio se adelante no se si solo yo tengo este problema.
subilas con el codec x264 por favor, este no le sirve a casi nadie
X264!!! POR FAVOR!!
no tenia mas puntos pero te deje unos siempre tus aportes son espectaculares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!