Duel 1971 (el diablo sobre ruedas) 720p

Duel (1971)
IMDB Calificación: 7.7/10
Género: Acción, Misterio, Thriller
Director: Steven Spielberg
Actores: Dennis Weaver, Jacqueline Scott, Eddie Firestone
País: USA

Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino DTS 5.1 ch
Subtítulos: Español e Inglés
Duración: 1h 29min
Resolución: 1280×696
Formato: mkv
Peso: 2.94 GB

Sinopsis: Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal?

CAPTURAS DE LA PELICULA

LINKS

PASS:

movieshdgratis

NOTA:

Los links y post no son de mi propiedad, lo que hago es compartir con los visitantes y miembros de identi que a igual que a mi, siempre estan buscando entretenimiento e información en esta página.

ESTE ES MI PRIMER POST YA QUE SOY TOTALMENTE NOVATO SIN NINGUN PUNTO, QUISIERA TENER PUNTOS PARA PODER PUNTUAR AL RESTO, ASI QUE INTENTO PUBLICAR ALGO HABER SI ME GANO AUNQUE SE ALGUITO DE PUNTAJE .

AGRADECER NO CUESTA NADA !

Duel 1971 (el diablo sobre ruedas) 720p
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Duel 1971 (el diablo sobre ruedas) 720p
la baje ayer de aca mismo, a ver como esta esta calidad , se ve buena , pa una pelicula viejuja , pero de aquellas ,  
Ahi estan tus primeros 10....
Gracias amigos por ayudarme con puntaje, la verdad es mi primer post aqui, seguir?
@Intel_ge  bienvenido como Uploader a la comunidad de identi amigo. Para ser tu primer post lo as hecho bien y se nota que te esforzastes. La pel?
@Zoidbergs1 @epalada  Gracias a ustedes por sus comentarios, y gracias por puntuarme, pronto subir?
Bienvenido a la jungla y gracias por el aporte  
Muchas gracias! Siempre la quise ver entera.
SE VE BUENA, NO RECUERDO ESTA PELI! GRACIAS!!!
Gracias!! a Revivirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!