luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

El Patron Del Mal NTCS DVD 15 De 15

El Patron Del Mal NTCS DVD 15 De 15

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

DVD 15

5 Partes de 800 MB 1 Parte de 362 MB..

DVD Original , Cada DVD Contiene 5 Capitulos

Total De DVD 4.35 GB

Contiene Registro De Recuperacion

Info : http://www.identi.li/index.php?topic=390132  

Documental

Enlaces De Descarga

laislabonita
El Patron Del Mal NTCS DVD 15 De 15
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1034 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Patron Del Mal NTCS DVD 15 De 15
hola, ante todo muchas gracias, me podrias mandar por MP todos los links?? no te mando mp porque mi rango no me lo permite, pero me dijeron que esta serie esta genial y la quisiera ver toda, desde ya muchas gracias
@libirio de nada  
@tute10901 Amigo los link estan activos por mega..para que enviartelos ?  
Hola Bro veoo que falta capitulos por subir ??? mi pregunta es los seguras subiendo saludos amigo y muy buen aporte de verdad muchas gracias @luar66  
@luar66 Gracias man por subir los 15 DVD's    
Exelente amigo el ultimo jejeje gracias y una pregunta no tendras la serie de el se?
@luar66 los 15 dvds exelente trabajo ahora si subiras lo prometido verdad???  
Muchas gracias por compartir esta serie        
Primero que nada muchas gracias amigo, quer?
@luar66 mmmm amigo que mala noticia,lo que pasa es que soy torpe con todo eso y como tu me dijiste que te espere   es que los capitulos que me faltan son del 46 en adelante
@PVCHVNGO si pero los que te faltan son de la serie en tv..los mios serian de los dvd o sea 74 capitulos eso fue lo que te dije al principio si es asi no hay problema pero muchacho dame un break..
@luar66 no te preocupes hermano yo te doy el break ,solo para aclarar ya vi los capitulos que vienen el los15 dvds y los capitulos que a mi me faltan son del capitulo 46 al 74 OJO de los 15 dvds osea desl dvd 10 al 15 esos capitulos  
@luar66 : Antes que nada Agradecerte tus esfuerzos tiempo y dedicaci?
Ps e estado buacanso esa serie y solo encontre la tempodara 1 De el se?
@tornado_05 amigo tienes razon aparentemente paso algo cuando comprimi el dvd.este tiene 4 partes de 800 mb y 1 de 767 mb cuando se supone que sea 5 partes de 800mb y 1 de 362 mb..lamento mucho ese error gracias por avisar y ni modo tendras que volver a descargar el dvd completo...bueno todo aquel que lo descargo.
Sin problemas! Lo deacarge apenas
@luar66 claro que me interesa pablo escobar en dvdrip,amigo solo que te sigo esperando
Hola amigo primero que nada agradecerte por subir la serie la estuve buscando ya bastante en este formato como la vi en Hulu, pero solo encontraba en baja calidad y repartida en los ciento y tantos episodios, lo malo es que ya te eliminaron los links para mi desgracia, ojala que puedas resubirla pero esta vez protegiendo mejor los links con JDownloader para que dure mas, estar?
@CesarAP  Ready los Link...no vuelvo a resubirla aprovechen
Muchisimassss Gracias descargando lo mas r?
Muchisimasss Gracias por resubirla ya termine de descargarla, estar?
necesito los link  por favor
@ghostote no me digas que todos ?
solo me falta del 1 al 5 lo borre sin querer
Cita ghostote: Mostrar
amigo del 1 al 5 que? capitulos..link..que ??
5 capitulos la de 1 de 15  por favor te lo agradesco mucho
Cita ghostote: Mostrar
disculpame esto no son capitulos son dvd o sea te falta 1 dvd ?
si solo un dvd , gracias por tu tiempo
@ghostote amigo mio ..lo que pasa es que estoy compartiendo otra serie..dame un break voy hacer por ti lo que nadie hace por mi pero tienes que esperar..yo te aviso por mp cuenta con eso.  
si yo espero muchas gracias,
luar66  ya consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!